Chapisteria Star

Calificación 3.9/5
GANADERIA NAVES, 7 Y 8. 22006 HUESCA. (HUESCA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Chapisteria Star

3.9

¿Hay buen acceso a Chapisteria Star en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Chapisteria Star?

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Porque me paso ami

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buenas tardes, saludos, me llamo Muhammad, poseo experiencia en cuanto a chapa y pintura, me siento preparado para entrar a su equipo, aún no sé con seguridad si buscan personal o no, espero una respuesta de su parte. Gracias.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Chapistería Star, como bien lo indica su nombre, es un taller de chapa y pintura para autos; llámese, el aspecto ornamental y exterior del vehículo; posee un horario ligeramente flexible el cual presenta cambios muy leves entre semana.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en el área administrativa y me encanta ver clientes salir contentos de la tienda. Para cualquiera que esté buscando trabajar aquí, les recomiendo mucho la experiencia. La oferta salarial está adaptada y el equipo de trabajo es muy amable, te hace sentir como en casa.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en esta chapisteria tan espectacular. Brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Chapisteria Star? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Chapisteria Star Preguntas frecuentes