CHARLATAN DEL ARENAL

C/ SALADO 8 Bl.1 4 º C (SEVILLA)

Opiniones CHARLATAN DEL ARENAL

¿Dónde se encuentra CHARLATAN DEL ARENAL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CHARLATAN DEL ARENAL?

manal
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

El primer trabajo de mi hermanito fue con ellos. Le sirvió bastante ya que aprendió lo que es trabajar acorde a un horario, la importancia del trabajo en equipo y todo lo que le enseñaron los jefes con el proposito de hacerle mejor. Esta muy agradecido con su etapa ahí

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Charlatan Del Arenal Sociedad Limitada. es una pequeña organización dedicada al servicios en restaurante y cafetería. Estoy buscando empleo y requiero de información. ¿Conocen a alguien que este trabajando allí ?¿Quisiera saber sobre sus beneficios socio económicos? Gracias se agradece su atención.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Charlatan Del Arenal Sociedad Limitada.
Servicios de comidas y bebidas. Este fue realmente un lugar para trabajar sentirse cómodo y desarrollarme como Ingeniero Junior de Ingeniería . A pesar de que todo el trabajo siempre tuve buenos resultados, en el cargo de distribución.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Charlatan Del Arenal Sociedad Limitada. es una empresa que funciona como restaurante en Sevilla. Trabajo en el servicio de mesas y atención a los comensales. El lugar es agradable, tenemos muy buen salario y excelentes propinas. El horario de trabajo es a escoger entre 2 turnos. Buena empresa.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Un restaurante con mucho estilo, con comida exquisita para pasar un momento agradable en compañía o de manera individual. Lo más agradable es el servicio que brinda el personal de este lugar, con un ambiente de trabajo cómodo percibiendo una labor en equipo muy bien organizada. Recomiendo el lugar y recomiendo el trabajo en este establecimiento.

CHARLATAN DEL ARENAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala (1.000€ - 1.100€ al mes), Camarero de barra y sala

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de CHARLATAN DEL ARENAL? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

CHARLATAN DEL ARENAL Preguntas frecuentes