Charles puigcerda

CIF: B55261978 Teléfono: +34 972 88 11 44
Calificación 3.3/5

Opiniones Charles puigcerda

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Charles puigcerda?

¿Qué quieres saber sobre Charles puigcerda?

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, buen día, soy Ona, y he trabajado como dependienta anteriormente en tiendas departamentales, por lo que se me da el trato al público y la administración. Me ha llamado la atención Charles Puigcerda porque es una tienda de ropa de marca formal, no departamental como a las que acostumbro, y me gustaría ir más alla de eso, así que me gustaría ser parte de este equipo. esperaré respuesta por su parte, saludos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Charles Puigcerda tiene 4 años de antigüedad acumulados, esta compañía se dedica a la comercialización de ropa, colecciones y accesorios de vestir para damas y caballeros. Esta empresa está ubicada en Puigcerdà, esto permite a los empleados acceder fácilmente en vehículo propio o autobús porque esta única sede está en la calle Ramón cosp y hay varias paradas de autobús.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Esta es una compañía dedicada al sector de venta de ropa de buen gusto, nuevas tendencias, calidad y un trato personalizado. He escuchado que el ambiente laboral es de respeto. Me pueden confirmar esta información por favor. En mi antiguo trabajo había mucho los jefes me trataban con palabras no apropiadas y no me gustaría vivir otra experiencia igual.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Muy buena experiencia laboral en general, la empresa sabe apreciar a los trabajadores que más se esfuerzan y eso me motiva a no bajar el ritmo, sino por el contrario, dar más de mi cada día y aspirar a un mejor puesto en el futuro. Tengo una hija pequeña que depende de mí y afortunadamente, este empleo me ha permitido sostener nuestros gastos y ver por su futuro. Me siento realmente afortunado.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Si tu vocación son las ventas puedes iniciar con Charles Puigcerda. Son un equipo genial que dirige a sus empleados para dar la mejor atención al cliente. El salario es acorde a tus responsabilidades y el trato siempre es respetuoso con los que laboran allí.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Charles puigcerda es una empresa que se caracteriza por contar con trabajadores siempre amables con sus clientes. Trabajo aquí desde hace tiempo y tengo unos compañeros agradables, en todo momento hay buen ambiente laboral.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La esencia de está empresa ha sido, es y será presentar soluciones en el momento de seleccionar la ropa, apostando por el buen gusto, nuevas tendencia, calidad y un trato personalizado. Ofrecen primeras marcas a nivel nacional e internacional, para Mujer y Hombre, su mayor satisfacción, ser un referente de las tiendas de moda en Catalunya. Ha apostado por impulsar un espíritu de renovación continua a su empresa, para poder seguir siendo un referente en el sector de la moda.
Sus perfiles profesionales más buscados jóvenes emprendedores e innovadores para asesores de venta, encargados de tienda, almacén, diseñadores gráficos.

¿Charles puigcerda esta ubicada unicamente en Puigcerdà?

melissandra

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Charles puigcerda. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Charles puigcerda. Por el momento creo que Bueno. En mi opinión la entrevista en Charles puigcerda merece 8 puntos.

¿Qué tal las ganancias en Charles puigcerda en la situación actual?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Charles puigcerda. Informad de cómo está la situación actualmente.

Charles puigcerda Preguntas frecuentes