Charlotte Gastrobar & Cocktails

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Charlotte Gastrobar & Cocktails

3.7

¿Trabaja Charlotte Gastrobar & Cocktails también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Charlotte Gastrobar & Cocktails?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Charlotte Gastrobar & Cocktails
Muy buen lugar para desarrollar habilidades, todos eran profesionales y estaban en el mismo equipo trabajando para los mismos objetivos. Entorno de ritmo rápido, muy gratificante en todos los aspectos de esta experiencia con ellos, recomendable. ( cocinero)

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Charlotte Gastrobar & Cocktailsb es un lugar excelente, acá puedes obtener buenos ingresos mensuales ya que las propinas que dejan los clientes son muy buenas y mas si tu atención es relevante, los recomiendo mucho.

ibai
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Hola amigos conozco su bar,su comida y es genial como cliente muy buena atención todo muy rico.
He visto un anuncio de vosotros y me ha interesado me apuntare y espero que todo salga bien (cocinero, con 5 años de experiencia )

Charlotte Gastrobar & Cocktails recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero, segundo de cocina, Cocinero/a con experiencia

Hemos encontrado la oferta segundo de cocina en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JB

¿Solicitasteis el puesto Cocinero/a con experiencia en Charlotte Gastrobar & Cocktails y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Charlotte Gastrobar & Cocktails Preguntas frecuentes