Barcelona
CIF: I18387854

Opiniones sobre Charlotte Tilbury

¿Dónde comprar productos de Charlotte Tilbury?

¿Qué quieres saber sobre Charlotte Tilbury?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Charlotte Tilbury
Trabajamos en el comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal, es un empleo bien remunerado, y me he sentido muy agusto, los salarios son altos y tenemos un clima muy agradable para mi ha sido la mejor experiencia.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Charlotte Tilbury
Mi valoración como empresa es muy buena, trabjo como business manager y ha sido una gran desafio el que he llevado muy bien, los sueldos son altos y hay una gran estabilidad labora, siempre se aprende mucho.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Gran cadena de productos de cosmética y salud facial, que ha intervenido en importantes eventos a lo largo de su existencia. Sus productos son usados por las modelos de la famosa firma Victoria´s Secret, y su aceptación en el mercado es brutal.
A día de hoy, ofertan puestos bastantes interesantes entre los que cabe destacar, Assistant Manager y Maquillador/a, este último a tiempo parcial.

La asistencia perfecta y el buen desempeño en el cargo ¿Son requisitos indispensables para recibir teléfono móvil en Charlotte Tilbury?

En Barcelona los jóvenes de primer empleo cuando ingresan a Charlotte Tilbury ¿Se les facilita estudiar en una academia de idiomas para aprender inglés?

¿Charlotte Tilbury está bien protegida contra virus?

Charlotte Tilbury recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Manager - 37.5 Hours - Barcelona, Retail Artist - 15 Hours - Madrid - Fixed Term Contract, Retail Artist - 15 Hours - Barcelona - Fixed Term Contract

Charlotte Tilbury busca una persona para el puesto Business Manager - Barcelona en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

Charlotte Tilbury busca un trabajador para el puesto Retail Artist - Barcelona. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

Actualmente la empresa Charlotte Tilbury busca personas para el puesto Assistant Manager - Barcelona. ¿Alguien va a presentar su CV?

Aguardamos noticias actuales acerca de Charlotte Tilbury , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Charlotte Tilbury por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Gerente De Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Charlotte Tilbury está reclutando nuevamente para el puesto de Gerente De Tienda.

Charlotte Tilbury Preguntas frecuentes