CHARROQUBERO

Calificación 1.4/5
C/ VENIDA DE LA VIRGEN 36 (ALMONTE)
Calificación 1.4/5

Opiniones CHARROQUBERO

1.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CHARROQUBERO?

¿Qué quieres saber sobre CHARROQUBERO?

Pepe92
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Un consejo, lejos de esta tienda y de las personas que trabajan allí. Estafan empleada y clientes!!! El dueño es un estafador calificado y las cosa más rara es que aún sigue abierto este lugar y que el no está en la cárcel.!

El dueño es un estafador y no paga ni la empleada ni la empresas que trabajan con el. Sigue estafando todos incluidos los clientes que esperan sus pedidos! Sigue desde años y me pregunto como puede estar aún abierta! (eliminado por el administrador)

yo he sido una estafada más, y estoy tomando la vía judicial, animo a todos a hacerlo

Daniella

¿Puedes explicar de qué forma te perjudicaron y si vale la pena tomar una acción judicial?

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Muy (eliminado por el administrador) ,no cojen el teléfono

Rosa

Te has comunicado pasando correo ya que no consigues comunicarte telefónicamente?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Compré unas botas a mi hija y no la valían pague 10 para devolución y no me las enviaban después de 4 meses ni contestaban ,al final lo cambié por 2 prendas y una de ella está usada y sucia es increíble no compréis ko contestan

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

(eliminado por el administrador) ni contestan siquiera ,devolví unas botas y hasta ahora

Luca

¿Qué hasta ahora? No veo el resto del comentario. ¿Aún no te han devuelto el dinero? Alguien tuvo una situación similar?

Ana

Totalmente de acuerdo me padonlo mismo

Pepe92
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

C.nadesh@icloud.com

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los descansos en CHARROQUBERO son insuficientes.
La jornada de trabajo en CHARROQUBERO es mixta.

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Una empresa desastrosa estafadora y explotadora

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Muy mala atención, una vez te venden, ya no te cogen el teléfono. (eliminado por el administrador)

Melina

Hola, tuviste algún problema con alguna pieza o algo ? por cierto vi su web y tiene un apartado para envíos y devoluciones. no se que tan eficiente sean.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

(eliminado por el administrador) los clientes.

Noel

Hola, ¿Podrás decirme qué conoces de esta empresa?. ¿Fue buena la atención que te ofrecieron? Estoy interesado viajar a esa zona y visitarlos. Si puedes, amplíame un poco más de tu experiencia con ellos. Saludos.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía CHARROQUBERO ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

CHARROQUBERO Preguntas frecuentes