Charta Internacional Abogados

Calle del Dr. Fleming, 31, 28036 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Charta Internacional Abogados

¿Cuál es el mejor bufete de abogados del mundo?

¿Qué quieres saber sobre Charta Internacional Abogados?

Juliocesarfueyo
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Un bufete excelente, yo estaba con una situación laboral complicada y con una incapacidad denegada y buscando por internet llamé a varios abogados, contacté con Óscar y solo la primera toma de contacto telefónica fué buena.El resultado después de casi dos años trabajando con ellos fué excelente en ambas resoluciones.Recomiendo a cualquier persona que tenga que poner un expediente de laboral o de incapacidad en manos de un abogado sea el de ellos . Son realistas y buenos . Gracias por todo

Mar López
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Trabajan con copias y pegas. Son la vergüenza de la profesión. Asquito...

Manuela

Hola. ¿Te sucedió eso con ellos o a alguien cercano a ti? ¿Tomaste alguna medida al respecto?

Charta Internacional Abogados no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Se ríen de los clientes, trabajan con plantillas y trazo grueso sin estudiar los casos. Arruinan la vida de mucha gente.

Patricia

Que lamentable que sea así, ¿Sabes si hay medidas legales en curso contra ellos? ¿Y hace cuánto fue tu experiencia?

Charta Internacional Abogados Preguntas frecuentes