Chaseal

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Chaseal no está verificada
ARAGON, 228 07008 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Chaseal no está verificada

Opiniones Chaseal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Chaseal.

4.2
80% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de Chaseal? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Chaseal?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El gran trabajo que desempeñamos es siempre bien remunerado y no se retrasa nunca la hora de pagar, los colegas son personas muy majas con las que uno disfruta estar, me gustan las instalaciones que son muy pulcras y bonitas.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Chaseal
Restaurantes y puestos de comidas. restaurante con un excelente ambiente de trabajo, pero con mucha presión por nuevas ideas constantemente, trabajo como cocinera y mi ambiente laboral es el optimo con un buen salario !

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

El establecimiento está cerca de mi casa y no pude evitar notar que los empleados parecen muy felices, quizás sea solo mi impresión pero siempre están de muy buen humor y hacen que el lugar luzca radiante, me gustaría solicitar empleo aquí, sin embargo, me gustaría saber si hay vacantes disponibles para gente sin experiencia laboral. Soy una persona responsable que cuida su presentación y con muy buena actitud por lo que creo poder encajar.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Chaseal es un restaurante ubicado en Palma y ahora requiere de personal nuevo para diversas de sus áreas, este es un buen sitio para trabajar, lo ideal es que tengáis experiencia previa de laborar en cafeterías o bares.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Chaseal . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!