Chatarras Fuentes

Güevéjar
Calificación 3.2/5

Opiniones Chatarras Fuentes

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Chatarras Fuentes?

¿Qué quieres saber sobre Chatarras Fuentes?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Chatarras Fuentes es una empres muy eficiente a nivel de poder brindarle una cobertura acorde a la salud envolviendo a sus empleados dentro un paquete de un seguro médico dándoles las oportunidad de tener medicamentos y atención.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Lo más primordial en este sitio de empleo es que puedo realizar lo que me gusta sin inconvenientes. Todo empleo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Es una empresa comprometida con ayudar a la sociedad a través de los servicios que brinda. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las prestaciones laborales con bonos

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tengo entendido que esta empresa se dedica al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Los empleados cuentan con horarios de trabajos flexibles y son muy bien pagados. Me gustaría formar parte del equipo de trabajo ¿Alguien me pueda dar mayor información al respecto? Gracias.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

hola trabaje para Chatarras Fuentes un tiempo (4 MESES ), estuve muy entusiasmado porque me trataban muy bien y eso se noto desde el día 1, me gustaba mucho mi trabajo y había muy buena armonía entre todos , ademas de los salarios buenos y horarios flexibles, la recomiendo.

¿Chatarras Fuentes ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Consideras que Chatarras Fuentes debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Chatarras Fuentes Preguntas frecuentes