Chatarras Santamaria

Burgos
Calificación 3.8/5

Opiniones Chatarras Santamaria

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Chatarras Santamaria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Chatarras Santamaria?

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¡Buenas tardes, amigos!
He leído que alguno de vosotros tenéis dudas sobre la ubicación del taller.
Os explico: Es muy fácil llegar, si lo hacen en Uber o carro particular, ellos están ubicados en Barrio Castañares, Burgos, 09199 , Burgos.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas tardes, tengo bastante experiencia en Comercio mayor chatarra y metales de deshecho. ¿Cómo es el proceso de selección e esta empresa? ¿Se requiere amplia experiencia para optar al empleo o se puede trabajar acá sin experiencia? Saludos.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me gusta mucho trabajar en esta empresa porque siento que valoran mi trabajo y que tienen todas las medidas necesarias para que el trabajo sea seguro. Además, el salario que ofrecen y las bonificaciones son increíbles.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Desde que entré acá donde nos caracterizamos por el Comercio al mayor de chatarra y metales de deshecho, me ha parecido un lugar muy seguro para laborar, ya que cuentan con las medidas de seguridad establecidas por la ley. Es muy beneficioso ser parte de este grupo de trabajo ya que debido a sus bonos económicos y los horarios flexibles que ofrecen puedo realizar otras actividades.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Lo que más me gusta de mi trabajo es que creo fehacientemente en él, desde que trabajo en Chatarras Santamaría me siento n familia, hay respeto por el empleado, se toma en cuenta lo que opino y el salario es muy bueno.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Chatarras Santamaria (Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho). El día a día era muy agradable. Al final de la jornada,ocasionalmente nos juntábamos los compañeros en mi caso trabaje como comercial. Aprendí mucho tanto en el plano laboral como en el personal. Hice buenos amigos, conté con buenos pagos..

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Chatarras Santamaría es una chatarrería con amplia tradición familiar, fundada en los años 60 por los hermanos Santamaría. Especialistas en Reciclar, Recuperar y Reutilizar.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen a los empleados?

¿Qué tal las ganancias en Chatarras Santamaria en la situación actual?

¿Pasa algo en la compañía Chatarras Santamaria?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Chatarras Santamaria Preguntas frecuentes