Chatarras Y Desguaces Marquina

CIF: A22014666 Teléfono: +34 974 22 35 36
Calificación 4.8/5

Opiniones Chatarras Y Desguaces Marquina

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Chatarras Y Desguaces Marquina? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Chatarras Y Desguaces Marquina?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Hola, mi nombre es Boyan, me he desempeñado como vendedor pero mi experiencia no es muy amplia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; revisando las redes que maneja la empresa Chatarras Y Desguaces Marquina y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Chatarras Y Desguaces Marquina
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, soy administrativa de la emrpesa y sinceramente han sido muy amables conmigo, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa muy compeometida

samira
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Chatarras Y Desguaces Marquina, una empresa dedicada a procesar chatarras y equipos viejos, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿Ha cambiado vuestro salario en Chatarras Y Desguaces Marquina debido a COVID-19?

Chatarras Y Desguaces Marquina recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Chatarras Y Desguaces Marquina , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Chatarras Y Desguaces Marquina Preguntas frecuentes