CHAUSSEA

Alfafar
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con CHAUSSEA no está verificada

Opiniones CHAUSSEA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CHAUSSEA.

2.8

¿Hay buen acceso a CHAUSSEA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CHAUSSEA?

YBML
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Me han (eliminado por el administrador) He pedido algo hace más de 15 días, ya pagado, tu no me ha llegado. En la página de
SEUR, que era la contratada en España para que me trajeran el pedido, pone que la mercancía está perdida. Me he puesto con atención al cliente para que me devuelvan el dinero, pero no hay respuesta a esto. Atención nefasta por parte de Chaussea atención al cliente, cuidado con esta empresa en compras on líne. He reclamado a PayPal ya que lo compré por esta vía, y lo haré a consumo. Pasan de los clientes, caso omiso a todo. Para que a nadie le vuelva a ocurrir

Markele

¿Sabeis si la sede fisica está abierta? Me aparece en Google que estan cerrados permanentemente.

YBML
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

(eliminado por el administrador)
El 30/8/2022 hice un pedido de tres sandalias pagadas con PayPal,cuyo importe ya me lo han extraído de dicha cuenta. Recibo email de la empresa SEUR, que en España es la encargada de hacerme llegar el pedido, diciendo que lo recibiría el día 5/9/2022. Y con número de rastreo. Al pasar tres días de esa fecha, sin que no cambiase la información de rastreo, en camino, desde el día 3/9/2022, llamo a la central de SEUR atención al cliente en España. Me dicen que el pedido está a nivel internacional y que aún no les ha llegado. Me meto en la página web de Colissimo, que es la empresa postal, me imagino que usará Chaussea para dirigir sus pedidos desde Francia a sus destinos, ya desde esta página aparece que han tenido que "enrutar" varias veces el pedido sin que llegue al punto de recogida ( me imagino que de la empresa SEUR), donde repito, no tienen ni idea de dónde está el pedido. Envío 3 emails a Chaussea a Atención al cliente. No responden. Envío solicitud a PayPal para el reintegro de dinero por no recibir la mercancía pagada a través de este medio. A raíz de ello, atención al cliente me responde en Francés diciendo que aprecian a todos los clientes y que mirarán mi caso. En eso queda y no hay más. Al no recibir contestación,envío de nuevo a atención al cliente, Reclamación, explicando el caso y exigiendo ya la devolución del dinero. Esto ya hace 10 días desde que fue pagado. Por fin me envían email desde Chaussea diciendo que el pedido está en el punto de recogida según la información de Colissimo,su empresa postal encargada del reparto internacional. Llamo de nuevo a SEUR España, me vuelven a insistir que ellos no han recibido nada desde internacional para entrega,que están pendientes pero no les llega. Vuelvo a insistir a PayPal y abre reclamación, ya que se supone que PayPal tiene seguro de devolucion del dinero ante estas cosas. Pero que puede tardar más de 30 días o más. De nuevo email a atención al cliente de Chaussea exigiendo la devolución del dinero. Esta vez con captura de email de SEUR sobre el pedido reconociendo la perdida de la mercancía. Le envío este email por archivos adjuntos a PayPal. Han pasado más de 18 días. Atención al cliente hace caso omiso y sigo sin pedido y sin dinero. Es deprorable este tipo de actitud por empresas como Chaussea, que además están intentando expandirse a España. Y la nefasta atención al cliente. Además de sentirme estafada, por no tener pedido,con el dinero pagado, sin reembolso y sin respuesta. Cuidado con esta empresa y este tipo de forma de actuar de las mismas. Hay que denunciar este tipo de hechos para que a nadie más le ocurran.

Date of experience: August 30, 2022

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Me gustaría trabajar en Chaussea y tengo curiosidad por las condiciones laborales que ofrece la empresa, ¿alguien lo sabe? He oído algunas críticas negativas, pero no las escribiré aquí. ¿Puede alguien compartir su opinión si tiene una?

Mia

¿Qué tal son los salarios que manejan?

haroon

¿En empresa se utiliza solo español o que idiomas más?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Son unos impresentables, llevo días reclamando mi dinero. Hice varios pedidos los cual al momento de pago todo bien, luego me envían una parte del pedido la cual me vuelven a cobrar por segunda vez.
Contacto con el servicio de atención al cliente contestan una vez solo y pasando de mi.
Al final voy a tener que denunciarlos al juzgado a ver si así me devuelven lo que me pertenece.
No recomiendo que compren nada on-line con chaussea.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Al final voy a tener que denunciarlos.
No recomiendo que compren nada on-line con chaussea

K
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Me encanta todo !!!

Mari Pozo

tienen zapatos muy lindos. ¿sabes cuánto tiempo lleva la entrega?

Lucie

¿has trabajado allí? quería saber más sobre el ambiente, ya que en muchos casos es lo más relevante

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Quisiera conocer un poco sobre CHAUSSEA, estará solicitando promotor en ventas o atención al cliente? soy muy rápido en esos puestos, tengo práctica de 2 años y tengo documentos en regla, estoy muy interesado.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Mi hermana trabaja actualmente en esta empresa, lleva cerca de dos años y está cada día mas contenta con su puesto.

Entró por la experiencia con la que contaba en el mundo de la administración y le ofrecieron buenas condiciones laborales.

La empresa ofrece buenos salarios y la posibilidad de contratos indefinidos. Cuentan con buenas instalaciones y buena maquinaria para trabajar.

Viendo la situación actual de mi hermana no dudo en recomendar esta empresa para trabajar.

La sensación de estar presionado constantemente también genera estrés. ¿Sientes alguna presión en CHAUSSEA por parte de los superiores?

Según los estudios, la mayoría de las personas dejan de ser clientes de una tienda si no reciben un trato postventa adecuado. ¿Cuál es su nivel de satisfacción con el servicio posventa de CHAUSSEA en Alfafar?

¿Cómo son las preguntas que realiza CHAUSSEA a los aspirantes a dependiente?

Dicen que es posible obtener trabajo como dependiente en Alfafar

¿Hay algún problema con las entregas en CHAUSSEA?