CHAVARRIAS

CIUDAD DE BARCELONA, 11 LOCAL. 28007 MADRID. (MADRID)

Opiniones sobre CHAVARRIAS

¿Es posible ganar bien en CHAVARRIAS?

¿Qué quieres saber sobre CHAVARRIAS?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Chavarrias, S.A. es una compañía de construcción, la cual ofrece servicios de construcción de obra nueva, interiorismo, conservación y restauración arquitectónica para sectores como la hostelería, comercios y patrimonio histórico-cultural. Esta compañía les brinda muy buenos salarios a sus trabajadores, además de oportunidades de desarrollo profesional con cursos de formación y capacitación técnica, posibilidades de promociones y ascensos en la organización, pueden conciliar la vida familiar y laboral, etc.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estoy comprometida trabajando en esta empresa, es un lugar que me ha brindado las mejores herramientas para desempeñarme y un buen pago, CHAVARRIAS se dedica a la construcción de obras, de interiores y reconstrucciones.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi primo se graduó de arquitecto hace 8 años y desde entonces ha trabajado para chavarrias. Siempre le ha parecido que los proyectos que le asignan son muy interesantes y logra aprender muchisimo en cada uno de ellos, además que mejora sus capacidades de liderazgo y comunicación

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Chavarrías
Empresa de construcción, mi padre trabaja con ellos como carpintero, le va muy bien, tiene mucho apoyo de los colegas y una estabilidad laboral, buenos ingresos y horarios que son compatibles con la familia.

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

CHAVARRIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA-CONTABLE

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de AUXILIAR ADMINISTRATIVA-CONTABLE. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para AUXILIAR ADMINISTRATIVA-CONTABLE en CHAVARRIAS? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de CHAVARRIAS? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

CHAVARRIAS busca personas para el cargo de Monitor De Gimnasio.

CHAVARRIAS Preguntas frecuentes