CHAVSA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones CHAVSA

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en CHAVSA?

¿Qué quieres saber sobre CHAVSA?

Emi
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La mayoría de las reseñas positivas destacaron la experiencia y la calidad del trabajo de CHAVSA en el diseño y la construcción de oficinas. Algunos empleados mencionaron que aprendieron mucho y que la empresa era solvente financieramente. Sin embargo, hubo también comentarios negativos que mencionaron la presión y el trato a los empleados. ¿Alguien puede comentar más sobre la presión en el trabajo y cómo se maneja en la empresa?

Hola, yo he trabajado muchos años con Chavsa y en otras muchas empresas del sector y he de decir que es de lo mejorcito que te vas a encontrar. Yo hecho de menos trabajar allí, cuidan mucho del empleado y se cumplen las normas de seguridad y buen ambiente. Es una empresa familiar y eso se nota, hace poco estuve en el evento de 40 aniversario y se notaba el ambiente como si de un gran grupo de amigos se tratara.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las opiniones sobre CHAVSA son en su mayoría positivas, destacando la atención al cliente y la experiencia y calidad en sus proyectos de diseño y construcción de oficinas. Sin embargo, hay algunos comentarios que mencionan una presión excesiva en el trato a los empleados. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando en CHAVSA y dar más detalles sobre el ambiente laboral y la presión mencionada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

JuanP
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena empresa, siempre muy atenta y cuidando de los clientes. Hay una metodología de trabajo de años de experiencia y eso se nota.

Almu

Bien que trabajas en un lugar así. A veces buscan nuevos trabajadores?

Xavier

BUena empresa

JuanP

Si, depende de los proyectos

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

adddd

Juan Pérez
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Trabajo en CHAVSA como jefe de obra en el departamento de Diseño de Oficinas para Sevilla y Madrid. La empresa tiene años de experiencia en la materia y estoy aprendiendo siempre cosas nuevas al trabajar con clientes importantes. No solo diseñamos, sino que reformamos y hacemos equipamiento de las oficinas. Con el tema del COVID estamos implantando medidas de seguridad al más alto nivel, para conseguir sellos de calidad que certifican la seguridad de los empleados. Oficinas seguras y modernas es nuestra especialidad.

Sara e.
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Contentos con la obra ejecutada. Por Chavsa en nuestras instalaciones.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Lo que mas me gusta de Chavsa es el cuidado de sus clientes. Confío en ellos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Chavsa es una empresa de construcción que cuenta con más de 35 años de experiencia y que ha realizado grandes proyectos para empresas de primer nivel. Chavsa se encuentra en Sevilla y en Madrid.

Ginza
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Una empresa en la que se aprende mucho y muy solvente financieramente. Exigente lo que te hace mejorar.

Gonzalo

Como se trabaja en Chavsa

Jose Antonio Rincon

¿Cuántas personas trabajan en esta empresa?

Maria

Me parece que esto depende del puesto. ¿Qué puesto te interesa a ti exactamente?

Raúl Jaramago
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Sin duda una empresa seria y de confianza, cumplieron los plazos indicados y la relación fue muy buena durante todo el proyecto.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy contento en cómo han gestionado el tema del coronavirus

Manuel Tejera
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

CHAVSA es una empresa de Diseño, Reforma y Equipamiento de Oficinas. Es de las primeras que hubo en España y actualmente es de las más potentes. Trabaje en Chavsa durante 10 años y aprendí mucho por su sistema de calidad que tenían con Bureau Veritas. Tienen obras constantemente y con las más grandes empresas. Por los que saben lo que hacen. Chavsa tiene oficina en sevilla y en Madrid.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Chavsa esta ubicada en la Calle Salmedina, 6, Sevilla, 41012 , Sevilla. Es una mediana empresa con una solo sede en todo el país que presta servicios de holding, asesoría y administración financiera para otras corporaciones desde hace al menos 15 años. Quienes deseen investigar un poco más podéis dirigirse hasta sus oficinas ( están muy cercanos a la parada de autobuses de la línea principal).

dala
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

CHAVSA es una empresa dedicada a reformas y Construcciones. Por lo que he leído en internet, cuenta con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, jornadas de trabajo parciales los viernes y días festivos.

Chasca
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Tiene facilidad para conseguir contratos, deja un poco que desear en el trato a los empleados. Mucha presion

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

CHAVSA es una empresa de diseño, planificación y ejecución de obras y equipamiento. Buena empresa para arquitectos e ingenieros expertos en construcción. La paga no es la mejor, pero aprendí bastante el tiempo que estuve con ellos.

Pepe

Jajajaja

Jorge Javier

¿Qué te causa tanta risa?¿Puedes brindar tu punto de vista?

¿CHAVSA funciona en el modo emergencia?

CHAVSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE OBRA RETAIL, JEFE OBRA RETAIL, TÉCNICO PARA ESTUDIO SECTOR RETAIL

CHAVSA Preguntas frecuentes