Chelen

Calificación 4.6/5
DEL VENA, 9 BJ. 09005 BURGOS. (BURGOS)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Chelen

4.6

¿Es posible ganar bien en Chelen?

¿Qué quieres saber sobre Chelen?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en Chelen durante tres años, es una empresa en la que me pude desarrollar como profesional, aprendi mucho de mis compañeros y superiores, los superiores estan con los empleados en el trabajo aportando criticas constructivas para que estos realicen el trabajo de una manera optima, me gusto mucho trabajar alli y el salario era excelente.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hola amigos y amigas, yo trabaje en esta peluquería y me encanto el entorno laboral, las colegas personas muy majas, la jornada se desarrolla en buen rollo, es un lugar recomendables, con excelente clientela, hay bastante trabajo, ganas por comisión, excelentes ingresos.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Chelen es una empresa que se dedica a prestar servicios de peluquería y otros tratamientos de belleza. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la estética.

¿Qué significa para ti un trabajo en Chelen ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Chelen Preguntas frecuentes