Benejúzar

Opiniones Chemajos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Chemajos?

¿Qué quieres saber sobre Chemajos?

axel
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Chemajos es una empresa cuyo objetivo es ser para ser un referente en el mercado de la distribución de ajo pelado en una gran variedad de formatos. Leí en la página de la empresa que poseen dos horarios por turnos al día donde el trabajar decide cual emplear, esto es una ventaja para personas que estudien en la universidad o necesiten ese tiempo libre para otras actividades. Los descansos son los fines de semanas y no poseen horarios nocturnos.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Me gustaria distribuir el producto en Polonia. ¿Como podríamos colaborar?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Valoran la seguridad industrial??

Esteban
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Cual es el horario de la jornada,si hay turnos y q sueldo disponen

Maru

A mi me interesa si os sentís seguros en esta fabrica
Gracias de antemano

pitxajanorameki

¿Este sueldo escrito por aquí en el hilo es verdadero?

Sueldo

K orarios tienen i a como es el sueldo

berengario

Opino que si le echas un ojo a su página web podrías conseguir la información que deseas o al menos conseguir algún contacto al cual realizarle las preguntas que desees.

Fecha del acontecimiento 2020-05-24

He trabajado en multitud de trabajos pero en almacenes de ajos no pero aprindo rapido

Fecha del acontecimiento 2020-05-24

No puedo clasificar porque no conozco a nadie que trabaje ay

Fecha del acontecimiento 2020-05-24

No conozco la empresa y me gustaría saber porque me han dicho que esta muy bien

Clara

Nada en especia

Estoy buscando:
Estoy interesado en tema trabajo

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Chemajos
Comercio mayor de ajo pelado y sus derivados. Buen salario: ¡las opciones de bonificación son realmente geniales! Grandes fiestas, liderazgo alentador , crecimiento emocionantes. Muchas actividades divertidas .

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Chemajos
Estoy muy contenta de ser parte de la empresa, trabajo como dependienta y trabajo en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, y hay un buen compañerismo entre todos.

Las condiciones laborales y la estabilidad son esenciales para muchos trabajadores. ¿Ofrece Chemajos beneficios atractivos a sus empleados?

En ocaciones buscáis trabajo sin pensar en el futuro que tendríaias dentro de la empresa, pero Chemajos lo tiene cubierto. ¿Estáis de acuerdo en esto?

Saludos, ¿qué oportunidades brinda Chemajos a sus empleados en el sector Comercio ?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Chemajos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

Chemajos Preguntas frecuentes