Chemifloor

Sentmenat
Calificación 2.9/5

Opiniones Chemifloor

2.9

¿Hay buen acceso a Chemifloor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Chemifloor?

Menor ni acercarse

Sabi

Hola Puedes escribir por que? Suena muy disuasorio

isan

A mi me comentaron los amigos que la empresa esta bien.
Que pasa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Chemifloor hay bono: no hay bono

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Chemifloor hay bono: no hay bono

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

(eliminado por administrador), mal ambiente, pagan poco y mal, no cumplen, mentiras, etc.

AROA

Mentiras? Jajaja puedes dar un ejemplo?
Es fácil describir acusaciones...

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Mal sitio

Adri

Por que defines Chemifloor como mal sitio?

chucky

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Chemifloor debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi hermano tiene un excelente jefe que le da excelentes capacitaciones de calidad que le han ayudado a ser un profesional en su campo laboral, por otro lado goza de un buen salario, seguro y donde los clientes son muy amables.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La materia prima, las herramientas e instalaciones son insuperables, eso es algo que me agrada porque se puede laborar de forma productiva y sin esforzarse tanto, los productos son de calidad garantizada, al igual que nuestros pagos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un empleo en Chemifloor y me siento muy bien con esta empresa. Mi salario me ayuda muchísimo y el horario me permite desempeñarme en otras áreas de mi interés. El ambiente de trabajo es muy enriquecedor, me alegra poder decir que tengo este trabajo.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Desde 1990 Chemifloor se ha caracterizado por ser una empresa de alto prestigio en España, por la calidad de sus servicios. Ademas de eso es un excelente lugar para laborar. Ofrecen muy buen salario y la oportunidad de aprender y crecer en la empresa.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajo interesante y duro con presión constante para cumplir con las ventas del mercado. Gran oportunidad para aprender y aumentar habilidades. Movimiento desafiante a veces, pero valió la pena, la paga era muy buena!

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Chemifloor? ¿cual es el minimo de expriencia requirida para trabajar en esta empresa?

¿Sabe alguien si en Chemifloor actualmente estan contratando? seria de ayuda saber si contratan personas con discapacidad.

Buenas tardes, agradezco a quien pueda darme referencias sobre los salarios, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional que ofrece Chemifloor

Tengo una pregunta para la gente de Sentmenat. ¿Tiene Chemifloor ganancias competitivas en este área?

¿Los empleados de Chemifloor que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Chemifloor y cada opinión es útil.

¡Hola! ¿Qué puesto de Chemifloor permite el desarrollo profesional?

Chemifloor Preguntas frecuentes