Terrassa

Opiniones Chemipol

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Chemipol?

¿Qué quieres saber sobre Chemipol?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Ofertas des trabajo

vidal

La mejor forma de saber si están ofreciendo ofertas de trabajo creo que sería comunicándote con ellos por su correo o revisar su página web y buscar en la sección de "trabaja con nosotros". Espero consigas la información que necesitas.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Chemipol
Comercio mayor de conservantes, biocidas, floculantes, para diferentes sectores. Mi primer puesto en la empresa, fue de comercial la estabilidad es bastante genial ademas de contar con comisiones bastante asequibles.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Chemipol
Comercio al por mayor de productos químicos. Trabajando en la empresa como operario, aprendiendo muchas cosas que no sabías ya que mi experiencia fue muy baja en el área, y gracias a ellos ya tengo un puesto bueno y mejor, gracias.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi prima encontró empleo de inmediato en esta empresa, tiene un buen sueldo, prestaciones y su ambiente de trabajo es tranquilo, la empresa por otro lado es líder a nivel nacional por su buen servicio al cliente y excelente comercio.

christian
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola el ambiente de trabajo en el que se trabajaba era exquisito. Los compañeros eran realmente compañeros y profesionales como nunca he conocido. Mi nivel de satisfacción era considerable. No me importaría volver.

¿Qué puestos en Chemipol tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Chemipol ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Chemipol Preguntas frecuentes