CHEMO IBERICA

Alcalá de Henares

Opiniones CHEMO IBERICA

¿Trabajan muchas mujeres para la CHEMO IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre CHEMO IBERICA?

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

salarios, cuanto cobrar?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hace algún tiempo trabajé en unos laboratorios farmacéuticos como auxiliar administrativa y no tuve buena experiencia, ya que el trato no era amable ni las pautas de trabajo eran claras. Agradecería si alguien de Chemo iberica comentara acerca de las condiciones laborales. ¿Las responsabilidades de los empleados están claramente definidas? ¿Qué tal los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Califico la empresa en 2.
Chemo iberica debería mejorar: Gestión del trabajo.
Chemo iberica es una buena empresa.
En Chemo iberica hay bono: individual
Un día hábil es incluso 12 horas.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Aquí me siento radiante de felicidad. Es un sitio de trabajo muy bueno. A todos siempre los veo contentos. Mis compañeros son grandiosos y es cómodo trabajar con todos ellos. El salario es muy competitivo.

¿Es la empresa CHEMO IBERICA un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Los descansos ayudan a mantener la productividad y la satisfacción en el lugar de trabajo. ¿Qué opinas de la duración y frecuencia de los descansos en CHEMO IBERICA? ¿Cumple con tus expectativas y necesidades?

CHEMO IBERICA Preguntas frecuentes