CHEMPLATE MATERIALS

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 3.3/5

Opiniones CHEMPLATE MATERIALS

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CHEMPLATE MATERIALS?

¿Qué quieres saber sobre CHEMPLATE MATERIALS?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

CHEMPLATE MATERIALS es una maravillosa organización que se dedica al comercio de maquinaria para circuito impreso y te da la oportunidad de optar por un trabajo estable y con grandes beneficios, como por ejemplo, un seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

CHEMPLATE MATERIALS. Comercio de maquinaria para circuito impreso. Mi primo siempre se sintió muy a gusto en ésta empresa y le parecía muy cómoda la ubicación, el podía venirse en transporte público cómodamente y el horario también es realmente bueno.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

CHEMPLATE MATERIALS
se trabja muy bien en equipo,con un ambiente muy bueno, es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado y me he desarrollado mucho, trbajo en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Las instalaciones de CHEMPLATE MATERIALS son muy confortables para los trabajadores, mi situación económica ha mejorado muchísimo desde que estoy aquí y en todo momento la empresa ha preservado un inmejorable trato conmigo.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Chemplate Materials se dedica a la fabricación de maquinaria y venta de productos químicos para los sectores de la galvanotecnia y electrónica, entre los mejores aspectos de esta empresa para sus empleados tiene que nos ofrecen un salario bastante competitivo y por la continua investigación y desarrollo crecemos constantemente como profesionales, es una excelente oportunidad.

Punki
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria y venta de productos químicos para los sectores de la galvanotecnia y electrónica.
Compartio actualmente una oferta de trabajo para el area de Adjunt a Oficina Tècnica.
Algun trabajador que pueda ayudarme a saber ¿que requisitos necesito para poder empezar a trabajar en la empresa? y ¿que beneficio obtengo al trabajar para ella?

CHEMPLATE MATERIALS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adjunt a Oficina Tècnica

CHEMPLATE MATERIALS busca una persona para el puesto Adjunto a Oficina Técnica con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

ADM

CHEMPLATE MATERIALS está buscando una persona para el puesto Técnico asistencia técnica maquinaria industrial en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JB

Técnico asistencia técnica maquinaria industrial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CHEMPLATE MATERIALS?

¿Qué tal el trabajo en CHEMPLATE MATERIALS? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

CHEMPLATE MATERIALS Preguntas frecuentes