Chemtrol division teatro

Madrid

Opiniones Chemtrol division teatro

¿El salario medio en Chemtrol division teatro depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Chemtrol division teatro?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Chemtrol division teatro tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Chemtrol division teatro ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Volvería a utilizar los servicios de Chemtrol division teatro.
El servicio que ofrece Chemtrol division teatro es: bueno.
Califico los servicios/productos de Chemtrol division teatro en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los conozco desde hace más de una década. En todas las ocasiones ha sido un acierto elegirlos como proveedor de referencia.

Steven

Si los conoces desde hace más de una década ¿podrías decir que servicios usas normalmente y si te perecen costosos?

Alicia

Principalmente maquinaria escénica y suministros de iluminación profesional. En audiovisuales también nos han prestado un servicio excelente. Son algo más caros que la competencia (no mucho), pero si quieres calidad es lo que tiene.

Steven

Muy bien, me parece interesante y queda claro lo que comentas, además estoy de acuerdo contigo, aunque sean un poco más caros es mejor obtener calidad en el servicio y no arriesgarse. Espero sigas teniendo una buena relación comercial con Chemtrol. Saludos.

Coincide con mi experiencia

Clara

Me han dado buenos comentarios de los servicios de Chemtrol y por eso estoy revisando este foro ¿será posible que al igual que Alicia, des algunos detalles de tu experiencia?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Chemtrol division teatro requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Diría que el empleo en Chemtrol division teatro es bastante estable.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Chemtrol division teatro.
El punto débil de Chemtrol division teatro es bajo salario.
En Chemtrol division teatro trabaja entre 21-100 personas.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 4.
Quizás volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Chemtrol division teatro debo saber inglés.
En la empresa Chemtrol division teatro se trabaja: bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.

John

Hola Alberto, eres un empleado con 5 años de antigüedad en una empresa pequeña donde te gusta trabajar, ganado entre 2000 y 4000 euros, donde entiendo piensas permanecer algún tiempo más ¿por qué piensas que tu salario es bajo y un punto débil para Chemtrol?

Arquitecto
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

La empresa líder en el sector de equipamiento escénico. Muy profesionales, con un excelente producto, expertos y de fácil trato. Recomendable 100%

Es evidente

John

Bueno, no hay muchas empresas que cumplan todo lo que menciona, pero ¿le parecen muy caros sus servicios?

100% de acuerdo

Anderson

Me imagino que estás 100% de acuerdo con el comentario Arquitecto ¿se puede saber por que?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Chemtrol es una increíble empresa especializada en la ingeniería, comercialización, instalación y mantenimiento de un completo rango de equipamiento técnico para teatros, auditorios, etc. He escuchado que sus empleados tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una compañía grande con un entorno multinacional.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y equipamiento para artes escénicas.

Persona que dejara su trabajo por ambiente muy conflictivo ¿puede buscar empleo en Chemtrol division teatro y contar con un ambiente tranquilo y estable?

¿La seguridad en Chemtrol division teatro es observada constantemente?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Chemtrol division teatro? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre Chemtrol division teatro, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Chemtrol division teatro Preguntas frecuentes