CHENSI HIPERHOGAR

Calificación 4.1/5
C/ MARTIRES 18 - POSTERIOR (BOADILLA DEL MONTE)
Calificación 4.1/5

Opiniones CHENSI HIPERHOGAR

4.1

¿Qué puedes decir sobre CHENSI HIPERHOGAR? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CHENSI HIPERHOGAR?

Daniel jalali
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Porque no hay papel de seda en forma de cuaderno.
Y un bolígrafo que compre solo duro 2 dias.

Liliana

Dejar este tipo de quejas por este chat es una nimiedad ¿no se te ocurrió hacer una reclamación en la tienda?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

CHENSI HIPERHOGAR (Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo). Buen trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros, trabaje en el comercio en donde disfrute mucho, buenos pagos y beneficios dentro de la empresa . ( recomendable)

jairo
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola he visto vuestras ofertas de empleo son variadas para todas las áreas pero me quedare con una la de mozo de almacén y re ponedor la cual tengo experiencia demostrable mas de 3 años en una tienda de ropa me apuntare.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

CHENSI HIPERHOGAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén y reponedor

¿Participasteis en la selección para el puesto Visual Merchandiser (1.000€ - 1.200€ al mes) en CHENSI HIPERHOGAR y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Visual Merchandiser (sueldo: 1.000€ - 1.200€ al mes) en CHENSI HIPERHOGAR y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBP

En Boadilla del Monte, Madrid CHENSI HIPERHOGAR busca un trabajador para el puesto Reponedor Decorador-Interiorista (Madrid) (sueldo: 1.000€ - 1.200€ al mes). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de CHENSI HIPERHOGAR? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

CHENSI HIPERHOGAR Preguntas frecuentes