Chente

Calificación 3.8/5
Polígono Industrial Murtatza, 24 F 48390, MURTATZA (BEDIA) (Bizkaia)
Calificación 3.8/5

Opiniones Chente

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Chente?

¿Qué quieres saber sobre Chente?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabaje con Chente como comercial en el piso de ventas, fue un empleo que me dejaba muy buenos ingresos, pude avanzar mucho con ellos, es un empleador responsable que siempre cumple y se esfuerza por que el trabajador se sienta cómodo, los recomiendo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Chente
Fabricación de muebles de cocina. Bastante positiva, relación fantástica tanto con compañeros/as como con el jefe y las encargadas, muy satisfactoria la experiencia soy operario ( me va genial).

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Los mejores muebles de cocina los fabrican en este lugar, no me extraña en absoluto que tenga una amplia lista de personas que quieren ingresar a trabajar con ellos, ya que además de tener un gran reconocimiento, tienen muy buenos ingresos económicos.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

La aventura de esta empresa comenzó en el año 1989, y desde su sede vizcaína de Bedía, ofrece un amplio servicio en toda la provincia, así como en otros municipios. Su objeto fundamental pasa por el asesoramiento en la adquisición de mobiliario de diseño para la reforma del hogar, con especial énfasis en la cocina, baños y complementos, así como armarios empotrados. Por mis conocimientos en carpintería estoy barajando la posibilidad de presentar mi curriculum. ¿Algún aspecto a destacar del proceso de selección y de entrevista? ¿De cuánto es la experiencia que pueden llegar a requerir para conseguir el puesto?

¿Está pasando algo en Chente? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Chente Preguntas frecuentes