CHEP Madrid
otro objetivos de rentabilidad y sostenibilidad sin tener que abandonar el uno por el otrocadenas de suministro para hacer uso de plataformas de mayor calidadconectar con más socios comercialesreducir las necesidades de transporte

Opiniones CHEP Madrid

Morena

CHEP dedicados a la fabricación de pallets y contenedores. Ambiente agradable con buena gente en la empresa.Nivel satisfactorio. Lo que más me gusta es trabajar y llegar con éxito hasta la fecha del pago. También me gusta cuando nos proponen hacer horas extras, trabaje en el cargo de Business Analyst una pasada, muy recomendable.

Ivan

CHEP dedicados a la fabricación de pallets y contenedores. La relación laboral fue estupenda en el trabajo, Buena relación con los compañeros, Las mejores relaciones con los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando, ademas el salario fue muy bien y el horario es igual, os recomiendo a todos !

JBE
CHEP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Audits Executive, Account Manager, Digital Operations Representative

Leo

Es una empresa que se dedica a los servicios de agrupación de palets y contenedores, que atiende a clientes en una amplia gama de cadenas de suministro industriales y minoristas. Es una filial de Brambles. CHEP ofrece paletas de madera y plástico, paletas de exhibición pequeñas, cajas y contenedores IBC. Podría alguien informarme si hay unos puestos libres en la empresa? Muchisimas gracias

Emily

He trabado como encargado de recursos humanos en esta empresa. La verdad que valoro mucho esta oportunidad ya que era mi primera experiencia laboral

He podido poner en práctica todos mis conocimientos. Además la empresa ofrece formaciones periódicas a todos los empleados donde se aprende una gran cantidad de conocimientos

Una experiencia laboral muy positiva, la cual me ha permitido optar a un puesto con más responsabilidad. Muy recomendable

beerniii

Actualmente esta empresa esta en busca de personal para el area de Analista de planificacion.
Alguien que actualmente este laborando en esta empresa que me pueda orientar en cuanto a los requisitos y tareas de dicho trabajo.

JBE

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Senior Manager - Global Factory Management Systems en CHEP en Madrid, Madrid? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

FF

CHEP lleva a cabo una selección para el puesto Planning Analyst en Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

EMP

En Madrid, Madrid CHEP lleva a cabo una selección para el puesto Pre-legal coordinator. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Añade tu opinión sobre la empresa CHEP y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Ofertas de trabajo CHEP