CHEP

Edificio 2, Parque Empresarial Cristalia, Calle Vía de los Poblados, 3, 28033 Madrid, España CIF: A78548419 Teléfono: 34 915 57 94 00

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones CHEP

¿Existe un puesto de probador de coches en CHEP?

Positivo (2)
Neutro (22)
Negativo (0)
eder

Me han comentado que la empresa CHEP es realmente buena en su área, se encuentra localizada específicamente en Edificio 2, Parque Empresarial Cristalia, Calle Vía de los Poblados, 3, 28033 Madrid. buena ubicación de fácil acceso en coche particular o en transporte público.

(eliminado por el administrador)

Inmaculada

Me gustaria conocer mas información relacionada con las condiciones de trabajo en detalle. Gracias!

Gregory

Eso habla bien de ellos. ¿No hay otras desventajas en serio?

Lako

Buenas tardes amigos, les cuento que navegando por Internet he encontrado una oferta en CHEP la cual busca "Gerente de Producción" para la fabricación de pallets y contenedores con mínimo 2 años de experiencia. Se necesita formación específica en gestión y administración de empresas y capacidad para trabajar bajo presión, ya que a menudo los plazos de producción son muy ajustados. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

maria eduarda

Chep es una gran compañía perteneciente al grupo de trabajo Brambles, dedicada a servicios de bienes de consumo. Navegando por internet me he topado con varias ofertas de empleo, una de ellas es para el cargo de analista con experiencia. Al parecer no hay muchos candidatos para este puesto. Asi que apúntate y aprovecha esta oportunidad.

LusiCarli

Cadena de suministros más eficiente de la ciudad. Su personal es atento, agradable y honrado. contando con un ambiente laboral grato y pacifico, Excelente remuneración obtenida a demás de las comisiones. Horario de trabajo a conveniencia.

Morena

CHEP dedicados a la fabricación de pallets y contenedores. Ambiente agradable con buena gente en la empresa.Nivel satisfactorio. Lo que más me gusta es trabajar y llegar con éxito hasta la fecha del pago. También me gusta cuando nos proponen hacer horas extras, trabaje en el cargo de Business Analyst una pasada, muy recomendable.

Ivan

CHEP dedicados a la fabricación de pallets y contenedores. La relación laboral fue estupenda en el trabajo, Buena relación con los compañeros, Las mejores relaciones con los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando, ademas el salario fue muy bien y el horario es igual, os recomiendo a todos !

Leo

Es una empresa que se dedica a los servicios de agrupación de palets y contenedores, que atiende a clientes en una amplia gama de cadenas de suministro industriales y minoristas. Es una filial de Brambles. CHEP ofrece paletas de madera y plástico, paletas de exhibición pequeñas, cajas y contenedores IBC. Podría alguien informarme si hay unos puestos libres en la empresa? Muchisimas gracias

Emily

He trabado como encargado de recursos humanos en esta empresa. La verdad que valoro mucho esta oportunidad ya que era mi primera experiencia laboral

He podido poner en práctica todos mis conocimientos. Además la empresa ofrece formaciones periódicas a todos los empleados donde se aprende una gran cantidad de conocimientos

Una experiencia laboral muy positiva, la cual me ha permitido optar a un puesto con más responsabilidad. Muy recomendable

beerniii

Actualmente esta empresa esta en busca de personal para el area de Analista de planificacion.
Alguien que actualmente este laborando en esta empresa que me pueda orientar en cuanto a los requisitos y tareas de dicho trabajo.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CHEP. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.
El tema CHEP se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en CHEP ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.
Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Azul Jobs - CHEP , ¡vuestro post es importante!
En la ciudad de Madrid siempre hay oportunidades de trabajar como Global IT, Project Manager ? Plant Infrastructure en varias empresas como esta.
El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. Se espera que los primeros desembolsos lleguen en septiembre según https://apnews.com/article/902c2d6643c094fc4e88a8519f321c73. ¿CHEP se aprovechará de ellos?
stèphanie
Por favor... los empleados ordinarios no saben tales cosas...
"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? A partir de esta fecha (2050) los coches de combustión no podrán circular ¿Cómo afectará esto a las operaciones de la empresa?
June
probablemente cambien de vehículo
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Que pensáis del uso de los paneles solares en la agricultura?
Morena
También me gustaría saber qué piensa la empresa
Pensáis que en Madrid esto puede pasar también?
Manu
Obviamente, a todos les falta la vida nocturna
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, Si los datos agravan el gobierno puede reactivar el estado de alarma
Rachel
Pienso que así puede ser... Pero vamos a ver.
¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en CHEP?

CHEP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Analyst ? TEMPORARY, Team Leader, S.R.L. - Central Asset Management, Region Support Manager, Finance, FP&A, Madrid, Spain
¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Senior Manager - Global Factory Management Systems en CHEP en Madrid, Madrid? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.
FF

CHEP lleva a cabo una selección para el puesto Planning Analyst en Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

EMP

En Madrid, Madrid CHEP lleva a cabo una selección para el puesto Pre-legal coordinator. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Añade tu opinión sobre la empresa CHEP y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

¿En qué región opera CHEP?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre CHEP.
¿Tiene CHEP una página de Twitter?
Sí, CHEP tiene su página de twitter: CHEP_Spain. Revisa twitter y otros detalles de CHEP.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En CHEP se puede trabajar como: director. Comprueba más información sobre CHEP.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
En cuanto a la frecuencia de empleo, la empresa CHEP busca normalmente a director. Comprueba más información sobre CHEP.
CHEP busca personas para el cargo de Sr Analyst Supply Chain Planning.
Hay una nueva oferta de trabajo en CHEP. Buscan un IT Business Analyst.