CHERGUI PUERICULTURA BEBE

POLIG INDUSTRIAL LA CHIMENEA NAVE 24 (CEUTA)

Opiniones CHERGUI PUERICULTURA BEBE

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Chergui Puericultura Bebe Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre CHERGUI PUERICULTURA BEBE?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Chergui Puericultura Bebe Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de textiles. El trabajo es desafiante y colaborativo. La gerencia está muy abierta a nuevas ideas y siempre está dispuesta a escuchar sus comentarios. La cultura es muy relajada y tiene un ambiente de inicio con formaciones geniales.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Chergui Puericultura Bebé S.L. es un establecimiento especializado en ropa infantil y accesorios para bebes. La tienda cuenta con amplios y organizados espacios, donde sus empleos trabajan a gusto y brindan un buen servicio, tiene estabilidad en el trabajo y buenos pagos por comisiones.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Chergui Puericultura Bebe Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. El tiempo que trabaja en la empresa ha sido muy bueno y gratificante en el aprendizaje del trabajo en la comercial. Muy buen ambiente. Compañerismo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi tía trabaja en esta empresa y he visto que le pagan bien, tiene un buen seguro y prestaciones altas, además su jefe es muy amable. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y de la calidad de los productos que vende.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Chergui Puericultura Bebe Sociedad Limitada empresa joven que desde hace 3 años está ubicada en Ceuta y se dedica al Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero; me gustaría laborar en la empresa, por lo que estoy pensando en mandar mi CV, ¿me pueden dar alguna sugerencia al respecto?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en CHERGUI PUERICULTURA BEBE? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

CHERGUI PUERICULTURA BEBE Preguntas frecuentes