Cherry House Invest

Camí de Son Rapinya 33B, 07013, Palma de Mallorca, Illes Balears
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Cherry House Invest

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cherry House Invest?

¿Qué quieres saber sobre Cherry House Invest?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Cherry House Invest es una agencia inmobiliaria con servicios integrales de asesoría, venta internacional y adecuación de los espacios para compra venta o alquiler. Ofrece a sus empleados trabajos estables con buenas comisiones sobre sus salarios.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Nefasto.

Roberto Pou
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Lamentables

RICHARD

¿Qué es lamentable? El servicio en Cherry House?

Gael

Conoces esta inmobiliaria?

Roberto Pou
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Cherry House Invest es una terrible empresa.
Cherry House Invest debería mejorar: Gestión del trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Lamentables

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Cherry House Invest Inmobiliaria en Palma de Mallorca la dirección es la siguiente: Camí de Son Rapinya 33B, 07013, Palma de Mallorca, Illes Balears, para llegar a sus oficinas puede hacerlo en transporte público tomando Autobús Ruta 7 o si lo prefiere puede ir en Metro tomando la Línea M1.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Cherry House Invest es una agencia de bienes raíces que administra propiedades en Mallorca, con un talentoso equipo, dispuesto a ofrecer la mejor atención dentro de un ambiente cómodo, dinámico y confiable, propiciado por el mismo talento humano, y que se refleja en un entorno seguro y confortable para la clientela.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle acerca de sus experiencias sobre los términos de cooperación. ¿Son negativas o positivas? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Cherry House Invest recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa