CHERRYPICK LOGISTICS

Calificación 1.7/5
CM DE CAL FONT 5-7-9 POLIG.IND. LEVERNO (SUBIRATS)
Calificación 1.7/5

Opiniones CHERRYPICK LOGISTICS

1.7

¿El salario medio en CHERRYPICK LOGISTICS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CHERRYPICK LOGISTICS?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

El trabajo en sí está bien y es fácil, y las encargadas son amables y te enseñan. Lo malo que no te dan oportunidad de crecer en la empresa. Salen y entran chicas de ett cada semana. Y a los 6 meses te echan.
Las 8 horas de pie, y sales 30 min después porque tienes que recuperarlo.
En verano hace muchísima calor y el dueño no pone solución, porque no quiere abrir ni las puertas para que corra el aire. Y te tienes que traer ventiladores portátiles

Lisa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

No te dan sillas, no te dan los 30 minutos legales de descanso dentro de las 8 horas de trabajo ya que te hacen salir media hora después, no tienen luz para trabajar así que tienes que alumbrar con tu celular, tienes que pedir permiso para ir al baño y no les gusta que vayas al baño a orinar esto porque el dueño dice que no le gusta ver gente caminando en el pasillo a eso sumales qué muchas veces no había papel higienico, al estar 8 horas de pie te cansas de la espalda y no tedejan estar en una postura inclinada en la mesa porque no les gusta así tu cumplas con el trabajo te exigen estar derecha, hacia calor y solo tenian algunos ventiladores pero no daba para todas las chicas que habíamos, ha sido mi peor experiencia laboral me senti deprimida porque me sentia tratada como un robot.
Porfavor nunca vayan allá es denigrante, y en pleno siglo 21 no lo entiendo

Dylan
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Mucha calor y poca intencion del dueño en solucionarlo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Dylan
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Considero que trabajar en verano con todas las puertas cerradas y sin ventilacion ni ventiladores no es normal...yo he presemciado desmayos ,y no entiendo que estemos en el siglo21

Le di sin querer.no me deja borrar

Guren

Perdona, pero a qué te refieres? Y disculpa que pregunte solo que no entiendo muy bien

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre CHERRYPICK LOGISTICS.

CHERRYPICK LOGISTICS Preguntas frecuentes