Calificación 3.4/5
Petrel
Calificación 3.4/5

Opiniones Chevro españa

3.4

¿Trabaja Chevro españa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Chevro españa?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Leí algunos comentarios sobre Chevro españa y me ha parecido muy interesante las opiniones de algunos empleados, al parecer son muy solidarios con el pago y la jornada de trabajo es de lunes a viernes, contando con el beneficio del transporte si lo desean. ¿Alguien ha escuchado algo más?.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Chevro españa es una reconocida empresa en España, situada en Petrel en la que se trabaja en la fabricación y correspondiente comercio al por mayor de pieles, cueros, y calzado. Es una empresa de trayectoria, donde he trabajo a gusto. Me parece que el lugar es agradable, recibimos buen trato de los directivos. El trabajo se desempeña por las mañanas y tardes y el salario es ideal.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Con mas de 20 años de experiencia profesional, poco a poco esta empresa fue surgiendo hasta ser una de las marcas en calzados mas importantes en el mundo, todo con esfuerzo y dedicación, trabajo de un equipo bastante unido y dedicado a su trabajo, ambiente laboral muy agradable y personal carismático y colaborador.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Chevro españa
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de cueros y pieles, trbajo hace un año como dependiente y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y tengo un sueldo muy bueno, os la recomiendo.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Chevro españa

Amigos me han recomendado esta empresa por el buen desarrollo y conocimientos sobre el área.--
Me he postulado a la vacante pero me he dad cuenta que hay muchos postulantes alguien que tenga un contacto?

¿Los empleados de Chevro españa pueden mantener una distancia en el trabajo?

Tu opinión acerca de Chevro españa puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Chevro españa Preguntas frecuentes