Chez Luire Gijón
restaurante/ servicio de comida Panadería pastelería café

Opiniones Chez Luire Gijón

Cati

Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos. Ambiente laboral, activo y limpio, con personal, atento y agradable, dispuesto a servirle, los cuales tienen salarios justos mas otras bonificaciones.

lagolo

Buen cafe en el cual se comercializa diversos productos en panadería, pastelería, café, té, tienda de materiales, Trabajar en esta empresa me mostró diferentes culturas y personas, trabajo de camarero buen pago y gran compañerismo.

EMP
Chez Luire recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para mercadillos

Chez Luire lleva a cabo una selección para el puesto Camarera-dependienta. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Has trabajado en la empresa Chez Luire? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Chez Luire