Chez Luire

Gijón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Chez Luire

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Chez Luire?

¿Qué quieres saber sobre Chez Luire?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos. Ambiente laboral, activo y limpio, con personal, atento y agradable, dispuesto a servirle, los cuales tienen salarios justos mas otras bonificaciones.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Buen cafe en el cual se comercializa diversos productos en panadería, pastelería, café, té, tienda de materiales, Trabajar en esta empresa me mostró diferentes culturas y personas, trabajo de camarero buen pago y gran compañerismo.

Chez Luire recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para mercadillos

FE

Chez Luire lleva a cabo una selección para el puesto Camarera-dependienta. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Has trabajado en la empresa Chez Luire? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Chez Luire Preguntas frecuentes