Chic Dress

Valencia

Opiniones Chic Dress

¿El salario medio en Chic Dress depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Chic Dress?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Chic Dress, empresa dedicada a la fabricación de ropa para dama. Encontré grandes personas en el restaurante, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto los empleados como los jefes eran muy geniales, el trabajo de Ayudante de Sales assistant era ameno. ( buena ganancia)

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Chic Dress, empresa dedicada a la fabricación de ropa para dama. Me encantó trabajar con mi equipo y toda la experiencia laboral. Siempre había una oportunidad de aprender y avanzar, y realmente me hubiera quedado durante mas años si no hubiera formado una familia, trabaje como ayudante de venta, donde la paga es una pasada.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Chic Dress, empresa dedicada a la fabricación de ropa para dama, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

Sara Navarro
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Asesoramiento para Chic Dress:
tienda de vestidos de fiesta en Valencia, los vestidos preciosos y la relación calidad-precio es buenísima! Vestidos de todos los precios y formas... Vamos, que no te vas de allí sin vestido para tu evento! Yo repito siempre, son mi tienda de confianza! Gracias por todo!!

¿Los empleados de Chic Dress participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

EM

Chic Dress busca una persona para el puesto Sales assistant - Ayudante ventas - Dependienta (6€ por hora). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Chic Dress no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Chic Dress recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales assistant - Ayudante ventas - Dependienta (6€ por hora)

Chic Dress Preguntas frecuentes