CHIC NAILS

Calificación 3.2/5
DIANA, 3 1. 03700 DENIA. (ALICANTE)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones CHIC NAILS

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CHIC NAILS?

¿Qué quieres saber sobre CHIC NAILS?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hace 6 meses tuve el placer de formar parte de la familia Chic Nails como esteticista, por razones personales tuve que desistir pero la admiración sigue intacta. Buen salario, compañerismo y ética son las descripciones principales de esta empresa.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Chic Nails
Se trabaja muy bien , aprendes bastantes cosas y es divertido pero con su punto de seriedad, trabajo como esteticista. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Chic Nails
excelente ambiente, buen compañerismo, trabajamos por objetivos, pero nos recompensaban, soy estilista de uñas y me gusta mi empleo, he aprendido mucho y es bien remunerado, se disfruta de la empresa.

saul
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

NailsChic es un centro de estética especializado en la belleza de las uñas. Especialistas en manos y pies, con servicio de cabina estética para completar tus tratamientos de belleza. A día de hoy se precisa esteticient y encargada para centro de manicura y pedicura en Granoller. Buscan a personal con experiencia en el sector.

¿Eres trabajador de la empresa CHIC NAILS? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

CHIC NAILS Preguntas frecuentes