Chiclana Natural

Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones Chiclana Natural

4.3

¿El salario medio en Chiclana Natural depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Chiclana Natural?

Eugenia
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Muy buena atención al cliente,me atendió Carmela y le doy un sobresaliente en atención,paciencia y muy comprensiva.

Iris

De verdad que una empresa o tienda me compra si tienen buen servicio de atención, además de eso, además de eso qué tal son los servicios publicos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Quiero saber opiniones sobre el servicio que prestan

31220143j

La tardanza e ineficacia en dar los servicios es notoria.

31220343j

Quiero hacer constar mi opinión.

Andra

Hola.. a mí me comentaron que según es bueno, pero no te sabría decir mucho al respecto porque aún no los contacto.. te interesa contactarlos y por eso preguntas? o tu has escuchado algo?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola amigos, les comento que estoy buscando empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría que alguien me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi anterior trabajo, no existía ningún tipo de beneficios, el pago no era puntual y la comunicación con los jefes era nula. Quisiera saber si la situación en Chiclana Natural es similar, muy agradecido de verdad.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Estoy trabajando como auxiliar contable en esta empresa de larga trayectoria desde hace dos años y me siento muy a gusto con mi trabajo. Los jefes son respetuosos y las pautas del trabajo son claras. Gano buen salario con prestaciones sociales.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, he aprendido mucho trabajando junto a ellos, trabajar como asistente te llena de satisfacción sabiendo que lo haces bien, ademáis tiene salarios buenos y horarios flexibles, sus jefes y empleados son agradables personas siempre atentos.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Chiclana Natural
Es una empresa muy conocida en el mercado y estoy muy contenta de ser parte, es una compañía de servicios públicos de agua , trbajo en la amdnistracion hace cuatro años y me ha ido muy bien, y he aprendido mucho gracias a las formaciones que me han brindado.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trabajo en esta empresa desde hace un tiempo, sinceramente la paga es buena y mis compañeros de trabajo son agradables, por otro lado la empresa es líder en el sector turístico y actividades de entretenimiento.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Esta empresa en su primera etapa de funcionamiento, su objetivo fue la gestión del abastecimiento de agua a la población. Más tarde se le fue incorporando el alcantarillado y la depuración de aguas residuales. En el año 2001 asumió la gestión de los residuos urbanos, la limpieza viaria y de zonas verdes. Esta comprometida con ayudar a toda la sociedad. Soy parte de esta empresa y he ganado mucha experiencia y es bueno ver como ayudas a la población.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Chiclana Natural S.A. es una empresa pública perteneciente íntegramente al Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera que comenzó su andadura en 1987, lo que llevó aparejada la reconversión en sociedad mercantil anónima del antiguo Servicio Municipalizado de Aguas; se encuentra ubicada en S/N, Calle Huerta Chica, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España.
Es una empresa preocupada por el bienestar y la seguridad de sus empleados, ofreciéndoles buenos salarios, oportunidad de crecimiento laboral, prestaciones mayores a las de la ley, excelente clima laboral y de apoyo. Se preocupa por fomentar el trabajo en equipo y el cuidado del medio ambiente.

¿Les permite Chiclana Natural a sus empleados en Chiclana de la Frontera tener las opciones de teletrabajo o trabajo mixto?

¿Es recomenable para un estudiante universitario buscar trabajo en la ciudad de Chiclana de la Frontera o es dificil ser contratado sin experiencia?

¿Saben si una persona con discapacidad pùede encontrar un empleo en ingeniería urbana en Chiclana de la Frontera?

Cómo el aumento de infectados en Chiclana de la Frontera afectó a Chiclana Natural

Chiclana Natural Preguntas frecuentes