Childs Dos Santos

Calificación 3.8/5
PASEO DEL MEDTERRANEO 355 - LOCAL 2 (MOJACAR)
Calificación 3.8/5

Opiniones Childs Dos Santos

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Childs Dos Santos?

¿Qué quieres saber sobre Childs Dos Santos?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Childs Dos Santos es una empresa que brinda a sus empleados óptimas condiciones de trabajo, me gusta mucho que siempre hay buenas comunicaciones, las remuneraciones son excelentes y el equipo muy unido y respetuoso

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola amigos, trabajo para esta empresa como asesora inmobiliaria, me siento muy bien trabajando aquí, cuento con buenos compañeros laborales, ademas la empresa ofrece buenas comisiones y estabilidad, que por lo menos para mi es algo que valoro mucho, ya que podéis contar con un empleo y planificar.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Childs Dos Santos en Mojacar se dedica al negocio de los bienes raíces. El personal que labora en esta organización se siente a gusto siendo parte de esta empresa, lo que les ayuda a estar motivados y a echarle muchas ganas a las tareas encomendadas. Las comisiones que ganan los trabajadores que logran cerrar un trato son fantásticas, lo que sumado con el ingreso fijo mensual hace de este trabajo un negocio verdaderamente rentable.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Childs Dos Santos (Agentes de la propiedad inmobiliaria)Trabajar en esta empresa es de lo mejor y tener un buen ambiente es genial, aprender mucho como funciona una empresa, ademas de buenos compañeros y trato profesional por parte de los jefes, es muy recomendable la gran estabilidad que tiene la empresa, trabaje como asesor inmobiliario.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Escuché que esta empresa es una de las mejores para el asesoramiento de la compra-venta de bienes inmuebles. Leí que asesoran también en el ámbito legal profesional durante todo el tiempo de compra de la propiedad. ¿Alguien sabe algo más al respecto?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de Childs Dos Santos?

Childs Dos Santos Preguntas frecuentes