Chimeneas Acar

Pg Industrial De Albox 04800 - (Albox) - Almería
Calificación 2.7/5

Opiniones Chimeneas Acar

2.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Chimeneas Acar?

¿Qué quieres saber sobre Chimeneas Acar?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Mi experiencia no fue buena.

....
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Mala experiencia.

Dueño abusivo

Neizan

Buenas, mi novio estaba interesado en trabajar en esta empresa y no ha querido leer opiniones en otras páginas web, ¿pero qué fue lo que te pasó a ti?¿también sentiste que los jefes eran abusivos?

....
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

No lo recomiendo en absoluto,muy mala experiencia. El dueño prepotente .

Mal trato

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Formé parte del personal Chimeneas Acar durante casi 3 años, desempeñándome dentro del área de facturación. Compartí con un excelente equipo dentro de un entorno laboral motivador y dinámico. El salario y los beneficios obtenidos como incentivos a la labor realizada de manera eficiente, siempre fueron satisfactorios. Guardo gratos recuerdos y experiencias de mi paso por la empresa.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tuve la oportunidad de trabajar los últimos 2 años en Chimeneas Acar y fue una muy buena experiencia, con buenos compañeros, un entorno agradable, cómoda jornada laboral, salarios y beneficios atractivos y posibilidades de ascenso. Mi permanencia, en general, fue muy grata.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hola, actualmente trabajo en Chimeneas Acar, tengo un poco más de un mes desde entonces estoy en proceso de adaptación, tuve una capacitación de dos semanas y ahora en un periodo de prueba, espero tener la disciplina que se requiere, la capacidad y aprendizaje.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa del sector de la construcción especializada en venta y distribución de suministros de equipos auxiliares especializados en climatización. Chimeneas decorativas para cada rincón del hogar. Hacemos que la compra sea asesorada por nuestro personal de diseño interior. Somos un personal que trabaja en conjunto para lograr lo que el cliente espera. Nuestros instaladores son especialistas en fontanería y mantenimiento. Buen ambiente laboral en general. Necesitamos técnico en calefacción

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Chimeneas Acar es una empresa dedicada a la fabricación, instalación, construcción y diseño de chimeneas. Si te interesa o laboras en el ámbito de la construcción este lugar es excelente para trabajar.

¿El hecho que Chimeneas Acar como empresa se encuentre ubicada en un nivel 3, significa que cuenta con un equipo de trabajo adecuadamente remunerado?

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Chimeneas Acar . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Chimeneas Acar Preguntas frecuentes