Chimeneas Henares

Calificación 3.4/5
Poligono Industrial Urraque (ii), 1 - PARCELA, Yunquera de Henares, 19210 , Guadalajara
CIF: A19035054 Teléfono: +34 949 33 06 16
Calificación 3.4/5

Opiniones Chimeneas Henares

3.4

¿Cuál es el CIF de Chimeneas Henares? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Chimeneas Henares?

Jrodafo
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Muy contento con nuestra instalación atentos y profesionales

Kenza
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Chimeneas Henares, dedicada a la instalación de diversas fuentes de calefacción, posee sus modernas y amplias instalaciones en Guadalajara, en el Polígono Industrial Urraque, parcela 1, en Yunquera de Henares, código postal 19210.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Chimeneas Henares es una muy buena oferta laboral, el salario es considerablemente superior al establecido en ley. Trabajar para Chimeneas Henares tiene muchos beneficios. El ambiente laboral está lleno de profesionalismo. Me encanta trabajar aquí, sin duda he crecido mucho laboralmente desde que ingresé

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la instalación de chimeneas, estufas, energía biomasa y suministros, desde que llegue me capacitaron bien, estoy en constante movimiento y me desarrollo con varios clientes

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Fabricadores con excelencia siempre ajustandose a las necesidades de sus cliente. Trabajar con ellos y su flexibilidad pero compromiso es trabajar y aprender, junto a los buenos salarios que compensan aún más la experiencia.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi hermano tiene empleo en esta empresa y veo que le pagan bien, me ha comentado también que tiene un prestaciones y seguro de calidad. La empresa es líder en el sector de construcción o instalación de cocinas.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

La experiencia en definitiva ha sido positiva. El ambiente de trabajo era inmejorable. Buen ambiente laboral, trabajo fácil de desempeñar, con muchas prestaciones geniales, muy buen trabajo en equipo ..

¿Chimeneas Henares de Automotor abrirá pronto algún proceso de selección?

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Chimeneas Henares?

¿Hay opiniones actuales acerca de las condiciones en Chimeneas Henares ?

Chimeneas Henares Preguntas frecuentes