Chimeneas Tecnicalor

AVENIDA de la Pinadeta, 12 - BJ, Quart de Poblet, 46930 , Valencia
Calificación 2.7/5

Opiniones Chimeneas Tecnicalor

2.7

¿Es posible ganar bien en Chimeneas Tecnicalor?

¿Qué quieres saber sobre Chimeneas Tecnicalor?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Trabaje poco más de un mes y no hay día que pase arrepintiendo haberme ido, trato muy bueno con los compañeros, estaba en la sección de piscinas

Joakim

Ah, ya veo. ¿Has pensado si merece la pena volver a Tecnicalor o habéis terminado de manera desfavorable?

Carlos

No entiendo tu interés! El trato fue cordial por ambas partes

Tomas
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Algunos usuarios del foro han expresado que han tenido problemas con el servicio técnico de Chimeneas Tecnicalor, especialmente en la instalación y puesta en marcha de productos como calderas de pellet. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar? También, uno de los usuarios mencionó la dificultad de encontrar trabajo en Valladolid. ¿Alguien puede ofrecer alguna recomendación o consejo?

¿Hay puestos vacantes en Chimeneas Tecnicalor como cerrajero?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Soy Junan Rioja
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

He comprado una caldera de pellet que no han sabido ponerla a funcionar.Llevo 3 semanas esperando que funcione. Mal servicio técnico. Demoras largas en la atención.

Biktor

¿Pero como es posible que te vendan algo, y no sepan ponerla en marcha? ¿Puede ser que la caldera esté mal de fábrica?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Necesito trabajar estoy en Valladolid y soy de Badajoz por vivir mi novia allí me trasladé y no encuentro trabajo

ivanov

Vaya tío. Lamento tu situación. No trabajo ahí pero te sugeriría que envíes tu curriculum al correo electrónico que ofrecen en su página web. Te dejo la sección de contacto por aquí. https://chimeneastnc.com/contacto/
Ánimo colega, seguro que lo solucionas pronto.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Chimeneas Tecnicalor, es una empresa especializada en la fabricación de chimeneas y estufas a leña, diseñamos todos nuestros modelos empleando los últimos avances en software informático, ensayamos y evaluamos el producto por personal con más de treinta años de experiencia hasta conseguir una combustión perfecta siempre en nuestra línea de colaboración con un medio ambiente limpio y puro. Los trabajos se realizan en horarios fijos, de lunes a viernes, no se trabaja los fines de semana ni en horario nocturno. Excelentes beneficios.

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, buen día, me llamo Albe, y me especializo en instalación de sistemas de refrigeración y de calefacción, han sido mi profesión inicial desde hace más de 12 años. En mi experiencia con empleos anteriores resalta la desorganización y la estafa en ellos, razón por la que renuncié a la mayoría, no instalaban el servicio de calidad que ofrecían, y no estoy dispuesto a prestarme para estafas, además que por los conflictos con los clientes insatisfechos, pagaban fuera de fecha. He leído reseñas sobre Chimeneas Tecnicalor y han sido buenas, mi pregunta es, qué tal es el ambiente laboral, trabajan en equipo?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Chimeneas Tecnicalor, es una empresa especializada en la fabricación de chimeneas y estufas a leña, diseñando modelos empleando con los últimos avances en software informático, evaluando el producto por personal con más de treinta años de experiencia hasta conseguir una combustión perfecta siempre en la línea de colaboración con un medio ambiente limpio y puro. Por otra parte sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales como de un salario fijo más comisiones.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Chimeneas Tecnicalor es una industria con 8 años de trayectoria, especializada en fabricación de chimeneas por diseños, adaptadas a cada espacio. Los empleados comentan que el buen crecimiento de la empresa, les ha ofrecido oportunidades de mejoramiento salarial y estabilidad en sus puestos.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

es reconocida por la calidad de sus productos, procesos y los altos estándares que se requieren para mantenerlos, por lo tanto, las personas que allí laboramos debemos estar alineados a ellos. Dentro las cosas buenas que tiene es que cuenta con una parada de autobús muy cerca.

¿Piensas que Chimeneas Tecnicalor sigue normativas ambientales rigurosas?

¿Qué factores contribuyen a los retrasos en el pago de salarios en Chimeneas Tecnicalor?

¿Será que en las empresas de Quart de Poblet la experiencia en Producción es un requisito principal, para optar por un puesto?

Chimeneas Tecnicalor Preguntas frecuentes