Chimisay Inversiones

AGUSTIN DE BETHENCOURT, 14 38400 PUERTO DE LA CRUZ. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Chimisay Inversiones

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Chimisay Inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Chimisay Inversiones?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Una empresa que me brindó gran aprendizaje para impulsar mi carrera como agente inmobiliario. Gracias al apoyo y guía de mi jefe, me volví un experto negociando al igual que mejore mi habilidad de persuasión con el cliente.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Chimisay Inversiones es una excelente empresa para desarrollarse en el ramo de la construcción. Te ofrecen una plataforma increíble que facilita las actividades administrativas, al igual que la interacción con los colegas. Una empresa que moldeó mi carrera y me volvió una persona mas estudiada y capacitada en este rubro.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Chimisay Inversiones Nuestro principal objetivo es realizar las gestiones necesarias para cualquier operación inmobiliaria, para ello contamos con un personal muy experimentado y profesional. Se ofrecen bueno salarios.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Chimisay Inversiones, Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, Las actividad es de construccion de toda clase de obras y edificaciones, bien por cuenta propia o ajena, incluso la adquisicion de inmuebles construidos o en construccion, la terminacion, rehabilitacion y transformación. Chimisay Inversiones Sl cuenta con 16 años de actividad. Chimisay Inversiones Sl se halla en Calle Agustin de Bethencourt, 14, PUERTO DE LA CRUZ, TENERIFE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Chimisay Inversiones Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa sumamente preparada para todo tipo de obras que le pidan los clientes, una empresa que sin duda contrata a mucho personal dependiendo de como fluya el trabajo, es de ahí, en donde la empresa pide contratar a personal que realice cierto tipos de actividades, mas que nada para hacer un buen trabajo en el que todo este bien, conforme realizan su dia a dia, una empresa que ofrece un buen salario a los empleados, horarios flexibles de entrada y salida, la empresa otorga las herramientas necesarias para cada trabajador y es una oportunidad buena para ustedes.

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Chimisay Inversiones . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Chimisay Inversiones Preguntas frecuentes