Chinchurreta Abogados & Economistas

Calificación 3.5/5
Calle Ferraz, 31 - B, Madrid, 28008 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Chinchurreta Abogados & Economistas

3.5

¿El salario medio en Chinchurreta Abogados & Economistas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Chinchurreta Abogados & Economistas?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Chinchurreta Abogados & Economistas es una organización dedicada a la prestación de servicios propios de la abogacía y economistas, exceptuando actividades de auditoria. He escuchado que los empleados cuentan con salarios acordes al cargo desempeñado. Aparte, les ofrecen grandes beneficios como por ejemplo, seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Chinchurreta Abogados & Economistas es una empresa la cual se encarga de brindar servicios jurídicos a otras empresas y a particulares; su localización es: Calles Ferraz de la ciudad de Madriz, se puede acceder a la compañía mediante el transporte público.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Estuve en una empresa en donde aprendí muchas cosas buenas, el ambiente era dinámico siempre un poco exigente y al principio llegue a verlo mal luego me di cuenta que es bueno exigirte y llegar a la meta, actualmente estoy en una compañía diferente y que diferencia es igual a crecer profesionalmente y es en Chinchurreta Abogados & Economistas.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Chinchurreta Abogados & Economistas .

Chinchurreta Abogados & Economistas Preguntas frecuentes