Chint Electrics

Calificación 3.8/5
Calle jose Echegaray, 8 - BL 3, PLT 1, OFICINA, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Chint Electrics

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Chint Electrics?

¿Qué quieres saber sobre Chint Electrics?

Alfonso García
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Excelentes profesionales y gran producto

Agara

Me puedes decir cuales son los productos que ellos están vendiendo? Me interesa saber esto porque los comentarios positivos son fascinantes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

No lo e probado y tengo dudas

maripepa

Hola, yo he leído comentarios positivos... ¿has revisado los servicios que ofree la empresa? seguro contactando con ellos aclaras muchas dudas.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Chint Electrics es una grandiosa organización dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material electrónico. He escuchado que los trabajadores se sienten cómodos ya que cuentan con horarios flexibles. Aparte, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Chints Electrics es una empresa la cual se dedica a la fabricación de materiales eléctricos; su proceso de selección consta de varias etapas, entre las que se incluyen un par de entrevistas y una prueba escrita.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Dedicada a la fabricación de material eléctrico, la empresa Chint Electrics se localiza en la calle José Echegaray en Las Rozas de Madrid. Según me han dicho, uno puede valerse del transporte público para dar con ella.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

El ambiente de trabajo en Chint Electrics es excelente, innovador, predomina el trabajo grupal y armónico . Además, cuenta con superiores responsables y generosos que recompensan el esfuerzo de sus empleados. Especialistas del área de materiales eléctricos. Altamente recomendados

¿Chint Electrics otorga a sus empleados una vez al mes un dia de descanso?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Chint Electrics?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Chint Electrics Preguntas frecuentes