Chintex

Albuixech

Opiniones Chintex

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Chintex?

¿Qué quieres saber sobre Chintex?

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Que tan efectivo es chintex

Teopsa
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Los pantalones son una (eliminado por el administrador) calidad mala tela muy fria y el tallaje lo peor mido 1’85 y soy delgado y me quedan cortos y tan anchos que se caen solos menos tallas ni me entran

Tuten

Pero tu también tienes que tener en consideración que no todos son altos y delgados como tu... Si no te va el tallaje no quiere decir que esté mal, simplemente no va para tu tipo de cuerpo... ¿No has intentado preguntar si pueden ajustar las medidas?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Chintex es una empresa especializada en la importación y venta de vestuario laboral y ropa de seguridad. Me han comentado que sus empleados tienen buenos salarios, días saludables y contratos indefinidos. Alguien podría hablarme un poco más acerca de esto último?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa encargada de la fabricación de vestuario para distintas empresas. Para esto se necesita gente profesional, por ello sus requisitos laborales son algo altos pero son bien remunerados con beneficios extras y tienen grandes áreas de descanso

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Desde hace cuatro años estoy asignado al departamento de ventas en esta compañía, me inicie como promotora de ventas, tengo que decir que hasta el momento todo ha marchado de manera exitosa tanto en lo que tiene que ver con lo laboral como lo concerniente a lo personal.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa fabricadora, distribuidora y comercializadora de textiles como vestimentas y accesorios, es organizada y tiene una buena presentación, así como un excelente equipo de trabajo con vacantes disponibles. Cuenta con 24 años de trabajo y un ingreso de entre 3 y 6 millones de euros.

¿Chintex ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Chintex , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Chintex Preguntas frecuentes