Chiqui Astur

Gijón
Calificación 4.3/5

Opiniones Chiqui Astur

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Chiqui Astur?

¿Qué quieres saber sobre Chiqui Astur?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Chiqui Astur es una tienda de calzada fantastica para trabajar. Forme parte del equipo de ventas y quede sumamente satisfecho con las comisiones, los beneficios y las libertades que la empresa me brindó durante el tiempo que estuve con ellos.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Es un trabajo que me ha dado grandes oportunidades, actualmente trabajo en el área administrativa y he adquirido conocimientos. Los colegas son personas muy sabias con las que conversar es algo que te cambia el día para bien, buenos pagos.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

hola buenos días bueno buscando por la web encontré la oferta de empleo que buscan para su tienda para el cargo de ventas y bueno tengo experiencia en ventas y trabaje en una ferretería, me apuntare y espero tener suerte con mi candidatura ya que tengo muy buenas recomendaciones.

¿Has oído de despidos en Chiqui Astur por la pandemia de coronavirus?

Chiqui Astur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependientas/Dependientes, Dependienta de Zapatería

Chiqui Astur en Gijón, Asturias provincia busca un trabajador para el puesto Dependienta de Zapatería. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Chiqui Astur y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Chiqui Astur Preguntas frecuentes