Chiringuito la dorada de plata

Calificación 3.7/5
Paseo San Cristóbal, 20, 18690 Almuñécar, Granada, España
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Chiringuito la dorada de plata

3.7

En Chiringuito la dorada de plata se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Chiringuito la dorada de plata?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

El personal impresentables, el servicio de pena y la comida carísima para lo que ofrecen... No lo recomiendo

Fernanda

Hola. Que terrible lo que comentas. ¿Por qué el personal impresentable? ¿Te trataron mal o qué pasó?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

El mejor chiringuito de Almuñecar, Servicio excelente y súper rápido, comida de diez lo recomiendo x100

Wolfy

Estoy buscando trabajar como camarero en chiringuito de playa, ya que tengo experiencia en este tipo de trabajo bajo presión. ¿Alguien me informaría si es mejor presentar CV de manera presencial? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Fantástica comida… pero de los camareros sobra la mitad de la plantilla. La morena de la trenza debería ir al paro!

Envy

¿Habrá oportunidades para trabajo en cocina? ¿Se valora la experiencia de un parrillero experto?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa Chiringuito la dorada de plata es una entidad que ofrece todos los recursos necesarios para el empleado y los clientes adquiriendo los conocimientos que se requieren para desarrollar una empresa de comercialización exitosa. .

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Chiringuito la dorada de plata? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

mansel45

empezó siendo uno de los chiringuitos restaurante con clase y un poco de glamour.. pero se está convirtiendo de a poco en un piliki 2 .. una lástima la verdad. solo hay un par de camareros que escuchen al cliente con calma y enterándose bien de lo q se está pidiendo. de las camareras hay una rubia q trabaja bien y no es la de cobro y atención telefónica. La morena mejor ni opinar. Van estresados y nerviosos y eso hace q estes como en un sitio de poca monda! El lugar es perfecto…las mesas de plástico y sombrillas blancas sobran ahí.. parece el comedor de un ejercito..pero se ve q el dinero y la avaricia x más,son mas importantes.

¿Existirán procesos de selección en Chiringuito la dorada de plata de Almuñécar para personal sin experiencia en Restaurantes y Gastronomía?

Chiringuito la dorada de plata recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a con experiencia

Chiringuito la dorada de plata Preguntas frecuentes