Chiringuito Martin Playa

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Chiringuito Martin Playa

3.9

En el trabajo es para chilinguito de la playa en Cambrils se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Chiringuito Martin Playa?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Chiringuito Martin Playa
Estuve muy contenta en este trabajo, buen ambiente laboral, es una empresa especializada en la restauración trabajo como ayudante de cocina, tengo estabilidad laboral y grandes colegas en el are, que siempre me han tratado de la mejor manera.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Un gusto trabajar en Chiringuito Martin Playa, me encargo de promocionar todo lo que servimos, cada plato, servicio, atención, con calidad, profesionalismo, optimismo y dedicación para que siempre quieran regresar al restaurante.

¿como manejan las tensiones laborales en Chiringuito Martin Playa? ¿trabajan por tener el mejor ambiente posible? al menos entre sus ayudante de cocina

¿Es cierto que para el puesto de camarero en Chiringuito Martin Playa de Mijas exigen manejo del idioma inglés?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Chiringuito Martin Playa se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

La empresa Chiringuito Martin Playa está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Chiringuito Martin Playa Preguntas frecuentes