Chiringuito Mil Olas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Chiringuito Mil Olas

3.8

En Chiringuito Mil Olas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Chiringuito Mil Olas?

Sole
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

La mejor noche de Sant Joan de mi vida…
Comida deliciosa, ambiente estupendo y el servicio excelente…..sin palabras.
Felicidades al camarero Jose. Nos encantó su simpatía y su amabilidad.
Volveremos siempre

ARIEL

El comentario ayuda a decidir que es un buen lugar para trabajar. ¿Alguien con información acerca de los salarios?¿ Hay propinas compartidas?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajo como camarero y disfruto cada día y cada momento de mi estancia porque la vista al mar es inmejorable y la brisa que corre me refresca. Por si fuera poco me pagan muy bien tanto en sueldo como en gratificaciones y seguramente mis compañeros pueden decir lo mismo. Si estáis buscando un trabajo de media jornada, justamente pagado y con un ambiente cómodo, esta es una excelente opción.

Ex-clienta.
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Asesoramiento para Chiringuito Mil Olas:
Pésimo; desorganizado, maleducados, se nota que el encargado y camarera no tienen experiencia de cara al público. De donde han salido?
Al chiringuito sólo les fala cambio de personal, que sea más profesional y todo sería casi perfecto.

Las defectos del equipo de Chiringuito Mil Olas son:
Pésimo. desorganizado y maleducado. De donde han salido?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

A mi parecer no hay mejor trabajo (si te gusta la comida) que ser chef en un restaurante al pie de la costa. Tengo todo aquí, un salario bueno, ambiente fantástico siempre lleno de sonrisas y positivismo y una vista al mar en plena Playa de Sant Joan.

¿Los empleados de Chiringuito Mil Olas que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Chiringuito Mil Olas ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Chiringuito Mil Olas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra, Ayudante de cocina, Camarero de sala y barra

Chiringuito Mil Olas Preguntas frecuentes