CHITOWEB

El Puerto de Santa María

Opiniones CHITOWEB

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CHITOWEB ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CHITOWEB?

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Es una empresa que crea paginas web.Tuve una experiencia positiva, una gran capacidad para gestionar tu propio trabajo, una buena gestión y un buen clima laboral, un trabajo como teleoperador de ventas, una gran enseñanza en ventas y un sacrificio para que todo resultase bien, me gusta el trabajo algún día volveré.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

CHITOWEB
Es una empresa que crea paginas web, es una buena oportunidad para mi, soy desarrolladora y me ha ido muy bien, tengo buenas oportunidades de aprendizaje y formación continua, buenos ingresos salariales y tenemos un buen rollo con los colegas y con los jefes.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa CHITOWEB a cambiar a mejor.

¿Estás preocupado de que CHITOWEB va a despedir empleados por la pandemia?

CHITOWEB recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR VENTAS

CHITOWEB Preguntas frecuentes