Chivauto

Av Maestro García Navarro, 40, 46370 Chiva, Valencia, España
Automotor

Opiniones Chivauto

En Chivauto se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Chivauto?

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hola, amigos. Desde hace mucho tiempo he querido laborar en una concesionaria y ahora que terminó mi contrato en mi último empleo decidí no renovar puesto que quiero seguir mis objetivos. Por más de seis años, he estado en empresas que se dedican a la venta de automóviles y he ocupado varios puestos en el área de ventas como asesor, vendedor y asistente comercial. Me han dicho que Chivauto es una concesionaria en donde le va a bien a sus empleados, pero por medio de vosotros quisiera asegurarme de ello. ¡Gracias!

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hace unos meses mi primo trabajo en esta empresa, Chivauto. Me contaba todas las buenas experiencias que había tenido y las amistades que hizo, además su horario era excelente y podía dedicar tiempo a una carrera universitaria.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Siempre es agradable llegar a este lugar. Se puede trabajar de forma cómoda y agradable. Los jefes son esplendido y el trabajo es genial. El horario es flexible y puedo hacer de todo. La jornada laboral es tranquila.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Chivauto ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Chivauto Preguntas frecuentes