Calificación 2.8/5
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Choclan Motor Sport Sociedad Limitada

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Choclan Motor Sport Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Choclan Motor Sport Sociedad Limitada?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Choclan Motor Sport , un taller mecánico especialista en COCHES, MOTOS, QUADS y BUGGIES, su espíritu pionero ha impulsado a crear nuevas fórmulas de servicios integrales para la reparación y mantenimiento de coches y motos. Sus empleados comentan que esta empresa ofrece un excelente ambiente laboral y además los empleados adquieren conocimientos sobre lo mas reciente en el sector.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola, buenas. Quisiera saber cómo son las condiciones laborales en esta empresa. Verán trabajé hace un par de meses como mecánico en una compañía similar a la vuestra pero el ambiente de trabajo no era el adecuado y los salarios eran muy bajos y pagados a destiempo. Puedo ver que esta es una gran empresa tanto para los clientes como para sus empleados. Si alguien puede brindarme más información, le estaré muy agradecido.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trabajo con ellos desde hace unos años y el nivel de responsabilidad, compromiso y colaboración que tienen es increíble. Hay muy buen ambiente y mucho trabajo en equipo

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Choclan Motor Sport Sociedad Limitada
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Trabajamos en equipo cada uno realizando las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad , todo positivo en la empresa y en mi cargo de administrativo.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Choclan Motor Sport Sociedad Limitada
Reparaciones de automoción en general. Trabaje como mecánica, donde mis pagos eran buenos y contaba con gran estabilidad ( contrato indefinido), yo personalmente la recomiendo ( existe un buen ambiente entre compañeros)

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Choclan Motor Sport es un taller mecánico para motocicletas, quads y buggies en El Casar, fue mi primer empleo y tuve una excelente experiencia con compañeros, el ambiente laboral es bastante guay, además la paga no está nada mal y los horarios son muy flexibles, solicitan personal en adminsitración y ventas.

¿Choclan Motor Sport suele contratar adultos mayores o personas con discapacidad?

Cómo el aumento de infectados en El Casar afectó a Choclan Motor Sport Sociedad Limitada

Choclan Motor Sport Sociedad Limitada querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Choclan Motor Sport Sociedad Limitada Preguntas frecuentes