Chocolates Del Norte

Pola de Siero

Opiniones Chocolates Del Norte

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Chocolates Del Norte?

¿Qué quieres saber sobre Chocolates Del Norte?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Hay posibilidad de empleo? Me gustaría me gustaría ser parte de vuestro equipo.

juan luis

Hola amigo! No sé dónde suelen publicar sus ofertas pero podrías enviarles email con la candidatura espontánea

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Chocolates Del Norte es una empresa especializada en la producción de chocolates. He leído que sus empleados cuentan con días saludables muy motivadores, para citas médicas y por enfermedades. Los contratos son indefinidos!

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Chocolates Del Norte es una maravillosa compañía que se dedica a la fabricación de productos de chocolate. Cuenta con una excelente ubicación en Pola de Siero, España. Puedes ponerte en contacto también con ellos mediante su página web oficial donde aparece su número de teléfono y email.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Dedicados a la fabricación de productos de chocolate. La mejor empresa en la que he tenido la oportunidad de brindarle mis servicios. Una empresa con valores de cuidar a sus trabajadores y saber tratarlos como pocas empresas, una experiencia bastante agradable haber estado aquí.

¿Actualmente existe un proceso de selcción abierto en Chocolates Del Norte?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Chocolates Del Norte ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

¿Chocolates Del Norte y otras compañías de Pola de Siero luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

Chocolates Del Norte Preguntas frecuentes