CHOCOLATES LACASA

Pola de Siero
CIF: A08350845 Teléfono: +34 900 107 385

Opiniones CHOCOLATES LACASA

¿Cómo crees que se podría mejorar el manejo del estrés en CHOCOLATES LACASA?

¿Qué quieres saber sobre CHOCOLATES LACASA?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Pues me. Comentaron que estaban buscando s gente para trabajar ahi pero leei opiniones en indeed y muy mal que la entrevista te la venden muy bien que no es lo que te dicen, que el sueldo es muy bajo, que turno noche te lo pagan a 5 euros, que las compañeras son muy malas que contestan mal, que el sueldo es pesimo, que solo tienes 15 minutos para el cafe y que luego lo tienes que recuperar, vi muchas malas opiniones se me quitaron las ganas de enviar mi cv aqui

Luis

Hombre claro jajaajajaja

Cloe

Realmente debe ser una buena oferta para que aceptes si se trata de 40 km y no tienes forma de llegar más que en coche. El combustible es cada vez más caro. Ojalá tengas pronto noticias de ellos y las cosas se aclaren. ¿Me informarás después de la entrevista de cómo es la oferta y de lo que te han ofrecido? Te estaría muy agradecido.

utebo
Empleado
Fecha del acontecimiento 1993-07-19

No se si ahora sera igual , tenian un encargagado latiguero y un sobon con las chicas

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las condiciones de trabajo no son favorables, con salarios bajos y compañeros de trabajo desagradables, según las reseñas sobre CHOCOLATES LACASA. Se han planteado preguntas sobre los requisitos de educación y la puntualidad en los pagos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estos aspectos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 495 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Pagan mal se trabaja mucho

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Alguien que haya trabajado aquí saben si piden la e.s.o para trabajar,muchas graciaa

Baladi

para entenderte necesito saber si estas diciendo o estas preguntando jajajajja

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Jejeje estaba preguntando

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Jejejejeje estaba preguntando

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Pola de Siero? ¿Qué podéis decir de CHOCOLATES LACASA?

Iván

GLUTEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Mucho cuidado con sus productos, tienen a la venta unos chocolates para niños que anuncian sin gluten ni aceite de palma (bebés llorones se llaman) observas sus ingredientes y pone bien claro que puede contener trazas de gluten. La ley exige que si puede contener trazas de gluten, no puede catalogarse sin gluten. Un artículo sin gluten debe garantizar que no puede haber contaminación cruzada.

Sol de

Si eso es así tienes toda la razón, pero me parece raro que realicen ese tipo de publicidad sabiendo que entre los ingredientes explica que si hay gluten, es algo peligroso para los que sean alérgicos. Has visto si esto sucede con algún otro producto?

Por lo familiar que es la empresa y las personas que en ella trabajan

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

La casa chocolate negro 70% que se vende en las gasolineras sin aceite de palma y sin gluten esta riquisimo tios

Correcto

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

El turrón de lacasa de fresa y nata es horrible no sabe nada solo es como si comieras mantequilla

Patxo91
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?
Que tal a la hora de pagar y los salarios

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Chocolates Lacasa cuenta con 46 años a sus espaldas dedicándose a la fabricación y distribución de chocolates y todo lo referente a la creación de dulces. He escuchado que los salarios que ofrece son excelentes y los empleados cuentan además con beneficios adicionales como descuentos en algunos productos, cursos de idiomas y días saludables.

El salario es el mínimo, los contrato se firman pasados quince días desde que comienzas a trabajar,...

Marco

Es cierto que tienen esas posibilidades? Cursos de idiomas?

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me pueden explicar los motivos de despido de tres trabajadores que únicamente quieren promover unas elecciones sindicales?

silvia

pregunta al jefe y vas a saberlo

paula drew bieber

Yo también escucharía más de esta empresa con ganas. ¿Tienen algunos vacantes ahora?

Peque
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Si , se supone q vuelvo en 15 dias ya se vera !¡

Ryan

sabeis cuanto pagan?

Manon

buscan la gente?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Chocolates LaCasa es una productora y fábrica de chocolates, así como de grajeas, turrones, bombones y caramelos. Acá requieren personas con experiencia y técnicos en mantenimiento eléctrico, además se necesitan responsable de tienda y un controlador de calidad.

parapatras@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

No deseo preguntar sino afirmar: Ante la campaña ignorante y radical de los nuevos fanáticos totalitarios de izquierdas contra el simpático personaje "conguito" les animo encarecidamente a que "resistan" no pueden ni deben vencer. La estulticia no puede condicionar el futuro. Somos aragoneses, somos tozudos, y tenemos razón... Les propongo que inicien una campaña nacional e internacional con este lema: "UN EURO CONTRA LA NECEDAZ" Contenido y descripción: Toda persona de bien que esté en contra de la tiranía de la estulticia puede manifestar su rechazo donando un euro a la cuenta de resistencia (...) las donaciones se destinarán íntegramente a fomentar la cultura, la razón y el sentido común, ya que es el único camino de erradicar la ignorancia que infecta nuestra sociedad. Puede que perdamos, pero nos quedará el orgullo de haber luchado. Por nosotros, por nuestros hijos, por la humanidad. ¡VIVA "¡LA CASA”, VIVA ARAGÓN!
Atentamente. Un aragonés "mu harto" de tanta jilipollez.

Jesarela
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Un lugar excelente y perfecto para comprar chocolate o para comer :D recomiendo especialmente para un regalo, me encantan mucho las trufas !!! Recomiendo este lugar

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Horarios desde las 10 horas hasta las 19 horas. Trabajan desde 10 horas como jornada laboral. Es una chocolatería. No se necesira mucha experiencia para trabajar dentro de la empresa. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente econocmico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo postivo que se pueda ver. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto por que en todos ellos han estdo subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Mi trabajo fue muy rápido al tener un empleo rápido como distribuidor ( chofer), la cual ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho buen compañerismo y todo esto gracias a esta empresa.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

CHOCOLATES LACASA
Muy buen ambiente y amabilidad a la hora de si necesitaba ayuda, trabaje como dependienta de la empresa y me gustaba el empleo, los colegas estaban muy pendientes si necesitabas ayuda, los horarios eran muy comoda y la jefa era una buena persona.

La emoción de encontrar el regalo perfecto para cada persona especial crea una atmósfera llena de amor y cuidado. ¿Cuál es tu opinión sobre la variedad de productos que ofrece CHOCOLATES LACASA para la Navidad?

CHOCOLATES LACASA Preguntas frecuentes