CHOCOLATES SIMON COLL

Sant Sadurní d'Anoia
CIF: A08720781 Teléfono: +34 938 91 11 00

Opiniones CHOCOLATES SIMON COLL

¿Qué chocolate puede comer un celíaco?

¿Qué quieres saber sobre CHOCOLATES SIMON COLL?

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Con que ett se puede entrar a trabajar en esta empresa

Juan

Vale supieras que me gustaría saber lo mismo, sobre todo porque me han dado buenas referencias de este sitio, tienen algún contacto?

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Ambiente laboral, retribución salarial

brais
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Muy buenas tardes, soy Brais, operador de máquinas destinadas para el procesamiento del cacao. Me encanta mi oficio y lo hago con mucho esmero. Tuve que mudarme recientemente a Sant Sadurní y me enteré de esta empresa chocolatera que por lo demás se ve muy bien y agradable. Espero estén necesitando de un nuevo empleado u operador en sus instalaciones.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Es una gran (eliminado por el administrador) estoy muy decepcionada hoy mi hija recibió su huevo de pascua y el regalo era una bolsa de trapo . Joder eso no se hace que desilucion por lo menos poner un punto juguete jo....

Awais

Lamento mucho tu experiencia,¿ podrías explicarme un poco más? ¿había opción para escoger la sorpresa? ¿Podrá hacerse una sugerencia al área de atención al cliente??

Roxy

Hola, has comunicado este problema a la empresa? Te lo deberían cambiar

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Que tal calidad precio?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Todo muy guay

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

trabajar para esta chocolatería ha sido una experiencia bastante única inigualable estoy bastante complacido y me encanta ver cómo es la fabricación y elaboración de deliciosos chocolates como lo son los de aquí tengo adicionalmente poseo un muy buen salario Y con algunas prestaciones y beneficios adicionales.

hola Humberto, puedo preguntar por qué lo dejaste?

Zaira

Me parece que no comenta haber dejado el trabajo. Te agradecería alguna información adicional acerca de los horarios. ¿Jornadas de lunes a viernes?

aitor

este comentario es de hace 2 años, alguien puede comentar si las condiciones laborales son buenas ahora?

¿Qué sabéis acerca de CHOCOLATES SIMON COLL ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en CHOCOLATES SIMON COLL. Buscan un Business Process Owner.

La empresa CHOCOLATES SIMON COLL está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

CHOCOLATES SIMON COLL Preguntas frecuentes